Warning: getimagesize(images/stories/2013-14/baloncesto/masculino/conejero_intersport.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El CB Conejero comienza su campaña de marketing

El uniforme se puede adquirir en las tiendas Intersport

 

LanzaroteDeportiva.com

 

El Club de Baloncesto Conejero ha llegado a un acuerdo con la tienda deportiva Intersport Todo Deporte para la comercialización de las equipaciones del club de cara a la temporada 2013/2014.

 

Los equipajes se han puesto a la venta este mismo lunes y ya han sido varios los usuarios que han visto con buenos ojos esta iniciativa. A partir de ahora los jugadores podrán aprovecharse de las ventajas que conlleva la adquisición de las equipaciones en una tienda deportiva especializada con un servicio familiar y atento.

 

Para los jugadores de categoría alevín y benjamín el Club ha diseñado una nueva equipación reversible, con el fin de abaratar costes para los niños/as. Serán varios los equipos que el Club de Baloncesto Conejero inscriba en las Ligas de Promoción Deportiva del Excmo. Cabildo de Lanzarote en estas categorías, obligando a contar con dos equipaciones para los enfrentamientos directos.

 

Por su parte, los equipos infantiles y superiores seguirán vistiendo las dos equipaciones oficiales del Club de Baloncesto Conejero: la equipación titular de color naranja y la equipación suplente de color blanco.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.