Warning: getimagesize(images/stories/2012-13/baloncesto/senior/conejero_sauces.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

A falta de una semana, el CB Conejero cierra su primera plantilla

El Club Baloncesto Conejero seguirá apostando por la juventud

 

LanzaroteDeportiva.com

 

El Club Baloncesto Conejero será, una temporada más, el único representante de Lanzarote en la máxima categoría masculina del archipiélago canario para le temporada 2013/2014.

 

El equipo capitalino vuelve la próxima semana a la competición con pocos cambios respecto al año pasado. El cuadro naranja seguirá dirigido por Lin Arrocha, que será el encargado de seguir potenciando de los jóvenes jugadores del Aloe Plus Lanzarote Conejeros, patrocinador de productos cosméticos lanzaroteño que también repite respecto al año pasado para afianzar su participación en la máxima categoría autonómica. 

 

El cuadro naranja se ha reforzado este año con Amaurys Robles y Airam Mucientes, dos jugadores que, sin duda alguna, podrán aportar cualidades positivas a la plantilla.

 

Amaurys Robles llega del CD Tite de la Primera Insular y el año pasado fue uno de los jugadores sensación de la categoría, ayudando a que el equipo de Titerroy consiguiera el subcampeonato de Liga y estuviera en el Campeonato de Canarias. Amaurys anotó el año pasado 33 tiros libres, 47 canastas de 2 y 8 triples, consiguiendo un tutal de 151 puntos en la liga regular, cediendo 23 faltas personales, todo ello en 9 partidos, de los 12 que disputó su equipo. Fue el 4º en canastas desde los tiros libres, el 7º en canastas de 2 y el 11º en canastas de 3, así como el séptimo en puntos totales.

 

Por su parte Airam Mucientes llega al cuadro naranja tras estar sin equipo la temporada pasada. El base, criado en la cantera del Magec Tías, intentará aportar su experiencia en la categoría con su “equipo natal” con el que incluso ascendió a liga EBA, participando activamente en ella, con 15 encuentros disputados, 25 puntos y 9 rebotes defensivos.

 

La falta de altura seguirá siendo el talón de Aquiles del equipo conejero, que intentará compensar con velocidad y brega la falta de centímetros, algo a lo que se encuentran más que acostumbrados los jugadores lanzaroteños.

 

El Club de Baloncesto Conejero contará con un filial encuadrado en la competición senior interinsular, dando cabida y continuidad al trabajo realizado con los jugadores junior en temporadas anteriores.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.