Warning: getimagesize(images/stories/2013-14/baloncesto/masculino/candido_matoso_presov.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El sueño eslovaco de Cándido Matoso acaba en desilusión

La experiencia eslovaca de Cándido Matoso ha durado 6 semanas

 

LanzaroteDeportiva.com / Foto: Akademik Presov

 

La experiencia en Eslovaquia para Cándido Matoso empieza a llegar a su final, después de que una serie de circunstancias hayan obligado al pivot lanzaroteño a preparar su regreso a Lanzarote, que comenzará el miércoles y pondrá ya pies en Guacimeta el jueves, vía Madrid.

 

Desde hacía días el jugador expresaba a LanzaroteDeportiva.com su descontento con el devenir del club. "El entrenador, Ivan Fulgosi, ha abandonado el club ante la falta de profesionalidad del club, no puedo usar el pabellón por las mañanas, hemos estado varios días en el edificio donde nos quedamos los jugadores que venimos de fuera, no me han pagado e incluso han fallado en la comida", comentaba un angustiado Cándido Matoso que se mostraba desilusionado.

 

Por si esto fuera poco, el pasado día 20 se torció el tobillo en partido oficial y la solución médica fue la de vendar, lo que daba a entender que pronto estaría disponible para jugar, e incluso continuó con los entrenamientos programados, sin forzar el tobillo, pero 9 días después  le diagnosticaron una rotura parcial del ligamento fibulotalar anterior, debiendo llevar durante 2 semanas una férula, antes de realizar ejercicios con ese tobillo.

 

"Esta experiencia, casi totalmente negativa, me ha servido para aprender bastante. Se aprende mucho más cuando todo va mal. La verdad que cuando llegué a Presov no pensaba que todo esto fuera a pasar, pero como suelen decir: 'Quien no arriesga no gana'", comentaba Cándido Matoso en las redes sociales consciente de que la aventura centroeuropea toca su fin.

 

El todavía jugador del Akademik Presov ya ha dado la noticia al club eslovaco que lo ha comprendido "Ellos saben que  esto ha sido totalmente lo contrario a lo que me habían dicho y no me pondrán trabas por el transfer" para poder jugar en Lanzarote o donde sea.

 

Sobre tu futuro, el jugador lo tiene claro. "Primero quiero recuperarme del tobillo y luego ver que hago". Mientras que respecto a posibles destinos el jugador está tranquilo y ratifica que "no me he puesto a buscar nada, pero quiero hablar con el CB Conejeros para ver que es lo que pensamos los dos y ver si hay posibilidades de ayudar al equipo". Hay que recordar que el jugador ha realizado las dos últimas pretemporadas con el equipo naranja y que tiene buena relación tanto con la directiva, como con el cuerpo técnico como con los jugadores del club.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.