Warning: getimagesize(images/stories/2013-14/baloncesto/masculino/candido_matoso_presov.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Cándido Matoso refuerza al Conejero tras su recuperación de tobillo

Cándido Matoso ha cambiado el azul marino por el naranja del Conejero

 

LanzaroteDeportiva.com

 

Ha llegado el momento de que Cándido Matoso vuelva a la práctica del baloncesto en su isla. El joven pivot lanzaroteño, tras su paso por la segunda división japonesa y la segunda división eslovaca, se encontraba en su isla natal para recuperarse de un esguince de tobillo, toda vez que su relación contractual con el Presov había quedado rota ante la falta de compromiso del equipo eslovaco.

 

El jugador, al que en Eslovaquia le habían diagnosticado una lesión más complicada, ha estado recuperando su tobillo y, una vez al cien por cien, ha seguido entrenando con el objetivo de seguir jugando al baloncesto.

 

Las buenas relaciones con el CB Conejero, con quien había realizado dos pretemporadas, y la necesidad del equipo naranja de reforzar la zona interior, fueron razones más que suficientes para que ambas partes se vieran obligadas a entenderse, como así pasó, y Cándido Matoso estampó su firma en la ficha del CB Conejero, de la Primera Autonómica.

 

Su debut podrá ser este domingo, ya que el CB Conejero juega en casa, en Titerroy, a las 14:45 ante el CB Sauces, de La Palma, con la vuelta de José Gómez a la cancha después de una pequeña lesión.

 

El CB Conejero, ha conseguido así un equipo con los mejores jugadores de la isla, tanto jóvenes como veteranos, reforzados con los juniors del equipo entrenado por Lin Arrocha y presidido por Iván Fernández.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.