Warning: getimagesize(images/stories/2012-13/baloncesto/pepe_bustillo.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El delegado insular de baloncesto dimite por causas laborales

Pepe Bustillo tendrá que desplazarse a trabajar a Tenerife

 

LanzaroteDeportiva.com

 

Cuando parecía que la tranquilidad había vuelto al baloncesto lanzaroteño, un rumor el pasado domingo hacía pensar que las novedades no tardaría en regresar al mundo insular de la canasta.

 

Fue precisamente este domingo cuando el delegado insular del baloncesto en Lanzarote, Pepe Bustillo, presentaba su dimisión irrevocable a la Federación Canaria de baloncesto.

 

El motivo de la renuncia es porque el delegado Insular tienes sobre la mesa una oferta para trabajar en la isla de Tenerife y se tendrá que desplazar con su familia para allá, obligándole a dejar la delegación de Lanzarote.

 

Pese a que el presidente de la Federación Canaria no aceptado la renuncia estar se hará efectiva en poco tiempo.

 

Lanzarote vuelve así a colocarse como un destino inestable en el mundo del baloncesto canario. El vacío que había en la delegación obligó a la Federación Canaria a trasladar a la isla en su día a Paco Apeles pero los acuciantes problemas económicos del ente federativo obligaron a que Paco Apeles regresara a Tenerife, haciéndose cargo Guillermo Mugica que tras una serie de desavenencias con el ente abandonó con la temporada pasada en marcha, haciéndose cargo de la misma Pepe Bustillo.

 

Un año después se repite las circunstancias, ya que la delegación quedará nuevamente huérfana a la espera de la decisión que tome la Federación Canaria que en caso de no encontrar a nadie válido que se presente para el cargo se haría con las riendas de la misma para llevarla desde Tenerife.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.