Warning: getimagesize(images/stories/2013-14/baloncesto/masculino/presentacion_adcteguise_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

“Pizzería El Sabio”, nuevo patrocinador del equipo de baloncesto del ADC Teguise

El equipo senior aspira esta temporada a luchar por el play-off de ascenso

LanzaroteDeportiva.com

 

En los tiempos que corren, los clubes deportivos se las tienen que ingeniar para encontrar los apoyos económicos necesarios y poder completar los presupuestos para afrontar con garantías la temporada. Por ello, cada vez que un club encuentra un patrocinador que los apoya en todo lo que puede es una gran noticia para el deporte conejero. La Pizzería El Sabio se convierte en el nuevo patrocinador del primer equipo de baloncesto del ADC Teguise, un apoyo que servirá para afrontar lo que resta de temporada y pelear por el ascenso de categoría.



En la noche del jueves, en un sencillo acto, se presentó al nuevo patrocinador de la Asociación Deportiva y Cultural Teguise. Un acto al que asistieron los jugadores de la primera plantilla de baloncesto, Echedey Eugenio, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Teguise y todos ellos agasajados por Carlos Gonvalves y Romy Baños, propietarios de la Pizzería El Sabio.



Federico Betancort, entrenador y responsable del ADC Teguise, quiso agradecer la colaboración del Ayuntamiento de Teguise y permitir que el baloncesto vaya creciendo en el municipio y tuvo palabras de agradecimiento hacia Pizzería El Sabio, nuevo patrocinador del equipo que compite en la Liga Interinsular Masculina de Baloncesto. Por su parte, Abraham Romero, jugador del ADC Teguise, consideró que “el objetivo del equipo es jugar el play off de ascenso y poder competir la próxima temporada en la Primera División Autonómica de Baloncesto”. Para muchos de los integrantes del equipo sería un sueño hecho realidad.



Echedey Eugenio, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Teguise, felicitó al club por “consolidar el baloncesto en el municipio de Teguise, siendo un complemento perfecto para que sea el referente para los cientos de niños que juegan a este deporte”. Echedey no dudó en ofrecer su apoyo y el de la institución al ADC Teguise en todos los proyectos que tienen en mente y con el único fin de ocupar las cotas más altas del baloncesto canario.



A partir de ahora, el equipo senior masculino del ADC Teguise llevará el nombre principal de Pizzería El Sabio, estando presente la publicidad del patrocinador en las camisetas de juego y calentamiento, así como en todas las promociones publicitarias que se hagan a lo largo de la temporada. Pizzería El Sabio se encuentra situada en la calle Santo Domingo, número 13, de Teguise.



Flickr_albumid=72157639848639343

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.