Warning: getimagesize(images/stories/2013-14/baloncesto/masculino/conejero_aguimes_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El CB Conejero se vino de vacío de su visita a La Palma

Las bajas en el interior mermaron a los lanzaroteños

 LanzaroteDeportiva.com

 

Regresaba el Aloe Plus Lanzarote Conejeros de su viaje a La Palma con un resultado negativo en una de las canchas más complicadas de la liga. No en vano, el equipo de Los Llanos de Aridane, actual segundo clasificado, ha cosechado una única derrota en su feudo en lo que va de temporada. 

 

Las bajas de José Gómez y de Amaurys Robles dejaban mermado el juego interior de los chicos dirigidos por Lin Arrocha.

 

El encuentro empezó con un ritmo muy alto desde el inicio donde los ataques no duraban mas de diez segundos en cada posesión. Este cuarto fue de tanteo para ambos equipos. Los visitantes aprovechaban la superioridad en el juego exterior con Raúl Rodriguez  y Cécimo Armas como referentes para tener las primeras ventajas en el marcador. Tras un inicial 0 a 9 a favor de los conejeros, el equipo local reaccionaba llegando al final del cuarto con un 28 a 24 a su favor.

 

En el segundo cuarto los locales se empleaban con dureza en defensa cerrando todos los espacios. Acompañado de buenos ataques, ponían tierra de por medio anotando diez puntos casi consecutivamente. Su superioridad en el juego interior fue clave para afianzar las diferencias en una primera parte de alto ritmo anotador. Al descanso el electrónico reflejaba un 45 a 36 que dejaba las puertas abiertas a una posible reacción de los jugadores lanzaroteños.

 

Sin embargo, el arranque del tercer parcial sirvió para que las distancias crecieran hasta alcanzar los 20  puntos de ventaja para el Aridane. Cerca del tramo final del cuarto Raúl Rodriguez y Juan Vivas se encargaban de dar pausa al juego ofensivo, asumiendo la responsabilidad en tareas anotadores para vovler a rebajar la diferencia hasta los 17 puntos: 68 a 51 al final del tercer cuarto.

 

En el ultimo cuarto el Aridane comenzaba anotando 3 triples de manera consecutiva, ampliando las diferencias sin reacción por parte del Aloe Plus Lanzarote Conejeros. Se llegaba al final del encuentro con el tanteo de 100 a 72 para los locales.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.