Diana Martín convocada para las Jornadas de Tecnificación de la Federación Española

La temporada pasada acudió a la Concentración Nacional Infantil

LanzaroteDeportiva.com

 

El Departamento de Deporte Base y Promoción de la Real Federación Española de Balonmano desarrollará en los primeros días del mes de julio las tradicionales Jornadas de Tecnificación, dirigidas a los jugadores y jugadoras de la generación del 2002. Diana Martín, jugadora del CB San José Obrero, ha sido convocada para las jornadas que se celebrarán del 4 al 9 de julio en Soria. La jugadora cadete vuelve a repetir experiencia, después de participar la temporada pasada en la Concentración Nacional Infantil.

 

Diana Martín Sepúlveda, componente del equipo cadete del CB San José Obrero, es una de las jugadoras que ha sido seleccionada para participar en las Jornadas de Tecnificación de la Real Federación Española de Balonmano. Con su equipo, Diana Martín se proclamaba esta campaña campeona de Lanzarote, conquistaba el subcampeonato de Canarias y participaba en la fase sector del Campeonato de España Cadete Femenino celebrado en Barcelona.

 

Diana Martín juega habitualmente en el lateral izquierdo, siendo una de las jugadoras comprometidas del equipo y teniendo esta campaña a David Betancort como entrenador. El balonmano es una de sus grandes pasiones, circunstancia que demuestra sobre la cancha de juego y dedicándole muchas horas para seguir mejorando. Además, en las últimas temporadas ha sido una de las jugadoras habituales en las convocatorias de la Selección Canaria.

 

Las Jornadas de Tecnificación de la Real Federación Española de Balonmano se desarrollarán del 4 al 9 de julio en Soria, participando las jugadoras de la generación del 2002. Las jugadoras se concentrarán en la Residencia Universitaria Albergue Juvenil Juan Gaya Nuño, realizando sesiones de entrenamientos técnico - tácticas y trabajo físico. Además, las jugadoras serán sometidas a controles médicos y toma de medidas antropométricas.

 

Diana Martín es seleccionada por segunda temporada consecutiva para las Jornadas de Tecnificación, participando la pasada campaña en la Concentración Nacional Infantil, celebrada también en Soria. Una semana de trabajo que la jugadora del CB San José Obrero aprovechó al máximo y que le han servido para ser seguida de cerca por los entrenadores de la Real Federación Española de Balonmano.

 

El CB San José Obrero se "congratula por tener una jugadora en la concentración nacional" y le desea a Diana Martín "suerte y mucho trabajo para que sea convocada también para Burgos". El trabajo de cantera que viene realizando el equipo del barrio de Titerroy sigue dando sus frutos.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.