El pivote Javier García primer refuerzo del Ca´Mario Lanzarote San José Obrero

Las cuatro últimas temporadas ha jugado en el Ademar León de la Liga ASOBAL

LanzaroteDeportiva.com

 

La dirección deportiva del Ca´Mario Lanzarote San José Obrero comienza a confeccionar la plantilla de cara a la próxima campaña, temporada en la que el equipo militará en la División de Honor Plata Masculina de Balonmano. El conjunto lanzaroteño ha cerrado en la mañana de este lunes la incorporación del pivote Javier García, jugador que en las últimas temporadas ha militado en el Ademar León de la Liga ASOBAL.

 

Javier García López, es un pivote de 22 años de edad y que destaca por su envergadura física para ocupar un puesto de tanta exigencia física como es la de pivote. El jugador leonés mide 1,95 metros y pesa 120 kilos. Un jugador con una amplia experiencia en la máxima categoría nacional del balonmano español, jugando en las últimas cuatro temporadas 73 partidos con el Ademar León en la Liga ASOBAL.

 

El nuevo pivote del Ca´Mario Lanzarote San José Obrero cuenta con un amplio curriculum deportivo a pesar de su corta edad. Fue campeón de España con la selección de Castilla y León en la categoría cadete y juvenil y subcampeón con el combinado infantil. También se proclamaba campeón de España con el Ademar León en la categoría juvenil y debutaba en la máxima categoría del balonmano nacional con 18 años en un partido ante el FC Barcelona. Javier García fue componente de la Selección Española Júnior en el año 2015.

 

El Ca´Mario Lanzarote San José Obrero lleva varias semanas negociando la incorporación de Javi García al equipo. La principal condición que ponía el pivote leonés era que el equipo militara la próxima temporada en la División de Honor Plata Masculina de Balonmano, circunstancia que se confirmaba el pasado viernes con la firma del documento de cesión de derechos deportivos y federativos con el BM Granollers.

 

La dirección deportiva del Ca´Mario Lanzarote San José Obrero apostó desde un primer momento por Javi García, ajustándose al perfil de jugadores que buscar el nuevo entrenador de cara a la próxima temporada. Jordi Lluelles quiere disponer de una plantilla de jugadores con experiencia y jóvenes.

 

El Ca´Mario Lanzarote San José Obrero sigue trabajando en la confección de la plantilla de cara a la temporada 2017/2018. El club está en conversaciones para la incorporación de un central, un portero y dos primeras líneas. La pretemporada del primer equipo del San José Obrero arrancará el próximo 1 de agosto, tras confirmarse la fecha de inicio de la competición en la División de Honor Plata Masculina, categoría que arrancará de manera oficial el próximo 9 de septiembre.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.