02-09-2017 17:00
Haría CF
1
4
UD San Fernando

Estadisticas de jugador

Haría CF
UD San Fernando
    30' Karim
    39' Abraham
David Alonso 55'    
    90' Aday
    92' Antonio

Información adicional

¿Sanción?
No

El Haría CF plantó cara a un favorito como la UD San Fernando, pero desaprovechó sus ocasiones ante un cuadro grancanario que se mostró efectivo en la primera mitad, para lograr una ventaja de dos goles que no pudo remontar el cuadro local.

 

La primera parte se desarrolló con ocasiones claras para el cuadro local que no supo aprovechar en los metros finales, ante un cuadro de Maspalomas que si que se mostró efectivo en los dos acercamientos de que dispuso para batir al meta Igrail.

 

La primera la tuvo Raúl en los primeros minutos, pero el meta Santi solventó bien su remate, poco después fue David Alonso tras una falta el que disparó a bocajarro y salvó de nuevo el meta visitante, y a renglón seguido Raúl se plantó ante Santi rompiendo el fuera de juego, pero su remate se le fue al palo.

 

Todo lo contrario sucedió en el área local, cuando a la media hora un disparo a bocajarro de Abraham lo despejó el meta Igrail, y el rechace lo aprovechó Karim para abrir el marcador, pero no quedó ahí todo, sino que Abraham en el 38 culminó una jugada personal con un fuerte chut desde la frontal del área con el que batió a Igrail.

 

Con el 0 a 2 se fueron los jugadores a vestuarios, unos contentos con el resultado y los otros recordando los 'fantasmas' del partido con el Mensajero donde la dinámica fue exactamente igual a cómo había transcurrido la primera mitad.

 

Tras la reanudación el conjunto local no se entregó, sino que salió fuerte, y a los diez minutos logró nivelar la contienda cuando David Alonso se aprovechó de un servicio en largo de Dani González para batir al meta Santi. En el ímpetu de la celebración, Raúl Also se revolvió ante unas palabras de un jugador grancanario y le dio un balonazo, que acabó con el jugador naranja expulsado con roja directa.

 

La expulsión no mermó las ganas de ir a por el empate y asumiendo riesgos los norteños se fueron en busca de la portería de Santi, pero a los 67 minutos de nuevo un mazazo. Carlos Rosa vio la segunda amarilla y quedaba el Haría CF con 9 jugadores.

 

A pesar de la inferioridad numérica, continuó con su dominio el cuadro hariano que dispuso de varias posibilidades para empatar. A los 70 minutos Mauricio sacó un centro desde la línea de fondo que remató David Alonso con todo, pero se le fue alto, respirando el equipo de Tino Déniz ante la posibilidad de dejarse dos puntos en Lanzarote.

 

Después fue el exjugador del Orientación Marítima, Santi, quien llevó el miedo al equipo rival pero en el momento de disparar en óptima posición fue derribado en el área. Todos los jugadores locales, aficionados y banquillo, reclamaron la pena máxima, e incluso algún jugador del San Fernando cercano a la jugada confesaba haberlo visto claro a la finalización del encuentro. El árbitro Elihú Castellano Quintana fue el único que no lo vio.

 

Con el Haría metido en campo rival, sacrificando la defensa y víctimas del cansancio y la desilusión por la falta de criterio del colegiado, llegó el 1 a 3, cuando un error local acabó con Igrail cometiendo penalti, también claro, sobre Abraham. El colegiado, este sí, lo pitó y Aday hizo el resto para ampliar las diferencias y poner el cierre al partido.

 

Todos recogían ya los bártulos cuando un contragolpe visitante, en el descuento, acabó con un disparo de Antonio que tocó Adrián no alcanzó a despejar, alojando el balón en su meta. Era un gol sin importancia, el partido ya se había decidido.

 

Ahora el Haría deberá empezar a pensar en el próximo encuentro, el Panadería Pulido de San Mateo, buscando, al menos, seguir invicto fuera de casa, porque en el Ladislao Rodríguez Bonilla, pese a merecerlo, todavía se le resisten los primeros puntos en Tercera División.

 

Ficha técnica

 

Haría CF: Igrail, Piñeiro, Ángel (Adrián, min. 56), Carlos Rosa, Leo, Dani González (David Pérez, min. 77), Tito (Santi, min. 60), David Alonso, Raúl Also, Vladimir y Mauri. Entrenador: Juan Enrique Pérez / José Manuel Morant

 

UD San Fernando: Santi, Andrés, Pedro, Maykel, Israel, Echedey (Alfredo, min. 70), Karim (Fran, min. 89), Antonio, Aday, Medina (Leandro, min. 80) y Abraham. Entrenador: Tino Déniz.

 

Goles:

0-1. Min. 29: Karim

0-2. Min. 38: Abraham

1-2. Min. 55: David Alonso

1-3. Min. 90: Aday, de penalti

1-4. Min. 92: Adrián, en propia puerta.

 

Árbitro: Elihu Castellano Quintana (Comité de Las Palmas). Expulsó a Raúl Also en el minuto 55, por dar un balonazo intencionado a un rival. Amonestó a los jugadores locales Piñeiro, Ángel, Vladimir y Carlos Rosa, a este en dos ocasiones por lo que fue expulsado en el minuto 67, y al visitante Echedey.

 

Incidencias: Encuentro disputado en el municipal Ladislao Rodríguez Bonilla, de Haría, ante unos 250 espectadores

Haría CF
FútbolJugadoTitularSuplenteMinutosTarjetasGolesG. Encajados
T.A.2TAT.R.
Adrián Barrera134
Ángel1561
Carlos Rosa1671
Dani Pineiro1901
Dani González 177
David Alonso1901
David Pérez113
Igrail 1904
Tito160
Leo190
Mauricio190
Vladimir1901
Raúl Also1551
Santi130
Total1411393231114
Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.