01-09-2018 12:00
CD Maspalomas
0
3
CD Orientación Marítima

Estadisticas de jugador

CD Maspalomas
CD Orientación Marítima
    14' Clau
    64' Ibra
    78' Clau

Información adicional

¿Sanción?
No

Cuando sólo se ha disputado una jornada, de las 30 que componen la categoría, ocupar la primera posición es un hecho anecdótico, pero al menos durante los próximos siete días el Orientación Marítima será el primer clasificado de la División de Honor Juvenil. Los rojinegros comienzan su quinta campaña consecutiva en la categoría nacional de manera inmejorable, venciendo al Maspalomas por 0-3, en un choque que no fue fácil a pesar del resultado.

Como viene siendo habitual en las últimas temporadas, el cuerpo técnico del Marítima liderado por Basilio Coco ha tenido que confeccionar una plantilla prácticamente desde cero. Los rojinegros viajaban en la mañana del sábado a Gran Canaria, para enfrentarse al CD Maspalomas, uno de los equipos recién ascendidos a la categoría nacional.

El partido comenzaba de la mejor manera para el Orientación Marítima, adelantándose en el marcador antes del primer cuarto de hora. Fue Clau el encargado de anotar el primer gol de la temporada, poniendo el 0-1 en el marcador. Antes del descanso el equipo sufrió una de las adversidades del partido, quedándose en inferioridad numérica por la expulsión del guardameta Leo.

El Orientación Marítima tuvo que jugar toda la segunda parte con un jugador menos sobre el terreno de juego, no siendo impedimento para sumar los tres puntos que estaban en juego. Los lanzaroteños aumentarían las diferencias en el marcador, transformando Ibra un lanzamiento de penalti que fue señalado por el colegiado Rayco Miguel Marrero García. Una diferencia que se incrementó en la fase final del choque, anotando Clau el segundo gol en su cuenta particular y el tercero para su equipo.

La diferencia de goles coloca al Orientación Marítima al frente de la clasificación de la División de Honor Juvenil. Una jornada inaugural que ha venido caracterizada por la derrota del CD Tenerife en casa del Acodetti (1-0), dejándose los tinerfeños los primeros puntos de la temporada. En la segunda jornada el Orientación Marítima recibe en la Ciudad Deportiva Lanzarote a la UD Guía, partido que se jugará el próximo sábado a las 12:30 horas.

CD Orientación Marítima
FútbolJugadoTitularSuplenteMinutosTarjetasGolesG. Encajados
T.A.2TAT.R.
Alessandro1461
Álvaro190
Clau1902
Diego190
Enzo190
Ibra18011
Jean Carlos146
Joel146
Julyan1691
Leo14611
Miguel Ángel190
Santi146
Sergio 121
Tehilor190
Tomás Falero110
Total15114950413

Alineación inicial

Substituciones

 
 46'
 46'
 69'
Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.