23-12-2017 12:00
CD Vera
4
1
Haría CF

Estadisticas de jugador

CD Vera
Haría CF
Esau 8'    
    19' Carlos Rosa
Alexander 60'    
Alexander 65'    
Airam 88'    

Información adicional

¿Sanción?
No

El CD Vera superó con claridad al Haría CF en el partido disputado en el mediodía del sábado en el Salvador Ledesma, en un duelo directo entre dos equipos que ocupan la zona de descenso de la categoría. El CD Vera suma su cuarta jornada consecutiva puntuando, teniendo enfrente a un Haría CF que ha entrado en una mala dinámica de resultados y que termina la primera vuelta como colista de la Tercera División.

La primera parte del encuentro fue dominada por el CD Vera, siendo el equipo tinerfeño el que se adelantaba en el marcador en el minuto 8. Un centro de Eli desde la parte izquierda fue rematado por Esaú en el interior del área, batiendo al guardameta Igrail. El gol dio alas a los jugadores locales, continuando llegando a las inmediaciones del área del Haría.

El Haría CF lograba poner la igualada en el marcador en el minuto 19. Un rápido contragolpe permitió al cuadro norteño plantarse en el área del Vera, siendo el defensa Yeray el que cortaba el balón con la mano. La pena máxima fue lanzada por Carlos Rosa, siendo el defensor el encargado de poner el empate en el marcador.

El gol no hizo que se igualaran las fuerzas sobre el terreno de juego. siendo el CD Vera el que tenía el dominio. El cuadro tinerfeño se mostraba sin ideas en los metros finales, lo que hizo que el marcador no se volviera a mover. Con el empate a un gol se llegaba a la finalización de los primeros 45 minutos de partido.

El CD Vera comenzaba la segunda parte con mucha fuerza, decidido a sentenciar el partido y sumar los tres importantes puntos que estaban en juego. Lo portuenses se adelantaban en el marcador en el minuto 60, cuando Alexander aprovechaba un centro de Esaúl. Volvió a repetir Alexander como goleador en el miuto 65, siendo en esta ocasión Theo el que puso el centro de gol.

A falta de diez minutos para el final del partido, el CD Vera se quedaba con un jugador menos sobre el terreno de juego, siendo expulsado Sergio Simón con doble cartulina amarilla. Ello no impidió que el CD Vera no lograra el gol de la sentencia en el minuto 88. Airam fue el encargado de establecer el cuarto gol para los locales.

En el tiempo de prolongación el Haría CF pudo maquillar el resultado final. El guardameta Javi derribó a Santi en el interior del área, señalando el colegiado la pena máxima en el minuto 94. Lolo no fue capaz de aprovechar el penalti, siendo el cancerbero Javi el que adivinaba la trayectoria de la pelota.

El Haría CF concluye la primera vuelta de la temporada como colista del grupo canario de la Tercera División, estando a cuatro puntos de la zona de la permanencia. Los norteños volverán a jugar la próxima semana fuera de casa, visitando la cancha del CD Mensajrero, equipo que tropezaba en esta jornada ante el Panadería Pulido San Mateo.

Ficha Técnica

CD Vera (4): Javi, Zeben, Eli, Yeray, Vizcaíno, Sergio Simón, kitoki (Airam 52), Theo, Alexander, Samuél Pérez (Moi 81), Esaú (Néstor 66). Entrenador: Francis Díaz

Haría CF (1): Igrail, Adrián Barrera (Mauricio 72), Piñeiro, Carlos Rosa, Dani, Tito (Yeray 77), Toño, Edu, David Pérez (Lolo 61), Santi y Héctor. Entrenador: José Labrador

Goles:

1-0: minuto 8, Esaú
1-1: minuto 19, Carlos Rosa de penalti
2-1: minuto 60, Alexander
3-1: minuto 65, Alexander
4-1: minuto 88, Airam

Árbitro: Oscar Sánchez Arias. Expulsó con doble cartulina amarilla a Sergio Simón en el minuto 80 por parte del CD Vera. Amonestó a Teray y Javi por parte de los locales y a Adrián Barrera por parte del Haría CF

Incidencias: Municipal Salvador Ledesma, unos 50 espectdaores. Partido correspondiente a la 21º jornada de la Tercera División.

Haría CF
FútbolJugadoTitularSuplenteMinutosTarjetasGolesG. Encajados
T.A.2TAT.R.
Adrián Barrera1721
Toño190
Carlos Rosa1901
Dani Pineiro190
Dani González 190
David Pérez161
Edu190
Héctor190
Lolo129
Igrail 1904
Tito177
Mauricio118
Santi190
Yeray113
Total14113990114

Substituciones

 
 61'
 72'
 77'
Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.