23-12-2017 12:30
UD Lanzarote
2
0
Santa Úrsula

Estadisticas de jugador

UD Lanzarote
Santa Úrsula
Miguel Gómez 16'    
Miguel Gómez 54'    

Información adicional

¿Sanción?
No

La UD Lanzarote regresa a la senda de los triunfos para seguir de cerca a los cuatro primeros clasificados, después de imponerse en la mañana del sábado al CD Santa Úrsula. Los tinerfeños arrancaron bien el partido, siendo Miguel Gómez el que adelantaba a los rojillos en su primera llegada al área contraria. Miguel Gómez aumentaría la renta en la segunda parte, poniendo el definitivo 2-1.

Comenzó el partido con un CD Santa Úrsula más enchufado y con el claro objetivo de sorprender a los locales. Apenas tres minutos tardaron los tinerfeños en crear su primera ocasión, cuando Arturo recibió un balón por la parte izquierda para quedarse mano a mano con Alejandro, deteniendo el guardameta de la UD Lanzarote por bajo. Minutos más tarde, Arturo volvió a probar fortuna con un lanzamiento desde el vértice izquierdo, mandando Alejandro la pelota a saque de esquina.

La respuesta de la UD Lanzarote fue en forma de gol en el minuto 16. Rápida jugada de Fede Manzi por la bnda izquierda, marchándose en velocidad de su defensor y poner un preciso pase al interior del área para que Miguel Gómez la empujara al fondo de las mallas. Efectividad del equipo rojillo en su primera aproximación al área contraria.

El gol le dio tranquilidad al juego de la UD Lanzarote, siendo el equipo rojillo el que comenzaba a tener más la pelota en su poder y evitando que el Santa Úrsula se acercara con peligro a los dominios de Alejandro. El mayor peligro de los tinerfeños llegaba en las acciones a balón parado que ejecutaba Jorge desde los laterales.

La UD Lanzarote pudo aumentar las diferencias en el marcador en el minuto 29. Fede Manzi protagonizaba una buena jugada individual, probando fortuna con un potente disparo desde la frontal del área y encontrando la buena respuesta del guardameta Juanje para enviar a saque de esquina. Con el 1-0 se llegaba a la conclusión de los primeros 45 minutos de partido.

El equipo local aumentaría las diferencias en el inicio de la segunda parte, en una jugada en la que cogieron dormida a la defensa del CD Santa Úrsula. Gastón sacó rápida una falta, Kamara recibió en la banda derecha y su centro al segundo palo fue rematado por Miguel Gómez, alojando el esférico en el fondo de las mallas.

Con el 2-0 en el marcador el partido bajó muchos enteros, con una UD Lanzarote que replegó líneas para esperar a su rival y un CD Santa Úrsula que no era capaz de generar peligro sobre la portería de Alejandro. El juego comenzaba a embarullarse, con numerosas interrupiones y aumentando los nervios con el paso de los minutos.

La UD Lanzarote tuvo la sentencia a falta de nueve minutos para el final del partido. Borja Vera, tras un rápido contragolpe, se plantó sólo en el interior del área y su lanzamiento cruzado se acabó estrellando en la base del palo de la portería defendida por Juanje. Alex Cruz también dispuso de un buen contragolpe, no superando al último defensor del equipo tinerfeño.

Triunfo de la UD Lanzarote para volver a la senda de las victorias y seguir de cerca a los cuatro primeros clasificados de la Tercera División. La derrota no empaña la buena primera parte de la temporada que ha realizado el CD Santa Úrsula, convirtiéndose en uno de los equipos revelación de la campaña.

Ficha Técnica

UD Lanzarote (2): Alejandro, Dani García (Alex Cruz 83), Josito Padilla, Kamara, Cigala, Javi Betancort, Gastón (Borja Vera 58), Brad (Enrique Castaño 65), Miguel Gómez, Fede Manzi y Rosmen. Entrenador: Maxi Barrera

CD Santa Úrsula (0): Juanje, Juanma (Vitaka 83), Adrián, Cristian, Brayan (Nau 65), Mauro, Jorge (Juanqui 60), Guti, Stéfano, Pedro y Arturo. Entrenador: Rubén García

Goles:

1-0: minuto 16, Miguel Gómez
2-0: minuto 54, Miguel Gómez

Árbitros: Christian Sagredo González, asistido en las bandas por Blas Díaz Martín y Alejandro Domínguez Delgado. Amonestó a Brad, Javi Betancort, Miguel Gómez y Kamara por parte de la UD Lanzarote y a Brayan, Guti, Adrián y Juanqui por parte del CD Santa Úrsula

Incidencias: Ciudad Deportiva Lanzarote, unos 250 espectadores. Partido correspondiente a la 21º jornada del grupo canario de la Tercera División. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Rosalía Guadalupe, madre de Semi Arrocha, y de Agustín Dévora, padre de Maciot y hermano de Enrique Dévora, recientemente fallecidos, todos ellos ex-jugadores de la UD Lanzarote.

UD Lanzarote
FútbolJugadoTitularSuplenteMinutosTarjetasGolesG. Encajados
T.A.2TAT.R.
Alex Cruz1017
Alejandro11090
Borja Vera10132
Brad110651
Dani García11083
Cigala11090
Castaño10125
Fede Manzi11090
Gastón11058
Javi Betancort110901
Josito 11090
Kamara110901
Miguel Gómez1109012
Rosmen11090
Total1411399042
Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.