14-01-2018 12:00
UD Lanzarote
0
1
Villa Santa Brígida

Estadisticas de jugador

UD Lanzarote
Villa Santa Brígida
    94' Néstor

Información adicional

¿Sanción?
No

Triunfo del Villa de Santa Brígida en la Ciudad Deportiva Lanzarote, al vencer por la mínima a una UD Lanzarote que nunca se mostró cómoda sobre la cancha de juego. Estuvieron mejor los grancanarios en la primera parte, mejorando el juego de la UD Lanzarote en la segunda mitad. Los rojillos reclamaron dos claros penaltis cometidos sobre Miguel Gómez y que pudieron cambiar el signo del partido. Néstor Trujillo, en el minuto 94, anotó el gol de la victoria del Villa de Santa Brígida. 

La UD Villa de Santa Brígida fue el encargado de dominar el partido en los primeros minutos del choque e incluso generó las mejores acciones de ataque. En el minuto 8, Godoy se internó por la parte derecha y su lanzamiento lo sacaba Sasha por bajo. Y apenas dos minutos más tarde, Santi le gana la espalda a la defensa local, no logrando batir a Sasha en un intento de vaselina. 

Le estaba costando a la UD Lanzarote coger el sitio sobre el terreno de juego, no estando cómodo ante la presión que ejercía el Villa de Santa Brígida. En el minuto 20, los locales reclamaron un posible penalti del guardameta Fermín sobre Miguel Gómez, no viendo el colegiado nada punible en la acción. El portero realizaba una peligrosa salida, con los tacos por delante e impactando en la rodilla del jugador local.  

Continuaban los problemas de elaboración de la UD Lanzarote en la parcela ancha del terreno de juego, no siendo capaz de acercarse con peligro a los dominios de Fermín. El Villa de Santa Brígida volvió a disfrutar de una buena ocasión en el minuto 35. Santi se aprovechó de un mal despeje del guardameta Sasha, no definiendo con su lanzamiento, que se acabaría estrellando sobre el cuerpo del defensor Kamara. Con el 0-0 se llegaba a la conclusión de los primeros 45 minuto. 

El juego de la UD Lanzarote mejoró en la segunda parte, reforzando Maxi Barrera el centro del campo con la entrada de Ayoze Pérez. En el minuto 69, Miguel Gómez se internó con velocidad por la banda izquierda, no vio la llegada de Borja Vera y Rosmen y su lanzamiento se fue por arriba del larguero de la portería defendida por Fermín. Pecaba el jugador del Lanzarote de mucha conducción en las acciones de ataque. 

Nueva polémica en la segunda parte del choque, cuando Miguel Gómez ganaba la línea de fondo por la parte derecha y era derribado por un defensor en el interior del área. La caída se produjo cuando Miguel Gómez buscaba el pase para que un compañero rematara la peligrosa jugada de ataque. El colegiado de nuevo no volvia a señalar la pena máxima, perjudicando al cuadro local. 

La mejor ocasión de la UD Lanzarote se produjo en el minuto 72. Un lanzamiento de esquina permitió a Ayoze Pérez controlar la pelota en el segundo palo y su lanzamiento se acabaría estrellando en el lateral de la red. Los visitantes parecían que se conformaban con el empate, y cada vez que podían le arañaban segundos al cronómetros con excesivas pérdidas de tiempo. 

El gol de la victoria del Villa de Santa Brígida se produjo en el minuto 94. Néstor Trujillo fue el encargado de ejecutar una falta desde el lateral izquierdo del área, y la pelota tras pasar por una nube de jugadores se alojaba en el fondo de las mallas. No estuvo nada fino el guardameta Sasha, quien pudo hacer más para evitar el tanto. 

La UD Lanzarote se mantiene en la quinta plaza de la clasificación, aunque viendo como el resto de equipos que están en la zona de play off aumentan la diferencia. Los  rojillos tendrán la próxima semama jornada de descanso, y regresarán a la competición a finales del mes de enero visitando al Unión Puerto.


Ficha Técnica


UD Lanzarote (0): Sasha, Dani García, Josito Padilla, Kamara, Enrique Castaño, Javi Betancort, Gastón (Trujillo 75), Marcos Cabrera (Borja Vera 62), Miguel Gómez, Fede Manzi (Ayoze Pérez 46) y Rosmen. Entrenador: Maxi Barrera

UD Villa Santa Brígida (1): Fermín, Pablo Álvarez, Ángelo, Oscar, Marrero, Aythami, Choco (Anthoni 92), Godoy, Héctor (Cone 58), Fabio (Néstor Trujillo 73) y Santi. Entrenador: Israel Quintana

Gol

0-1: minuto 94, Néstor Trujillo

Árbitros: Aníbal Jiménez Suárez, asistido en las bandas por Neftali García González y Adrián del Rosario Perdomo. Amonestó a Dani García por parte de la UD Lanzarote y a Pablo Álvarez, Oscar, Choco, Godoy y Cone por parte del Villa de Santa Brígida

Incidencias: Ciudad Deportiva Lanzarote, unos 400 espectadores. Partido correspondiente a la 24º jornada del grupo canario de la Tercera División.

UD Lanzarote
FútbolJugadoTitularSuplenteMinutosTarjetasGolesG. Encajados
T.A.2TAT.R.
Ayoze145
Borja Vera128
Dani García1901
Castaño190
Fede Manzi145
Trujillo115
Gastón175
Javi Betancort190
Josito 190
Kamara190
Marcos Cabrera162
Miguel Gómez190
Rosmen190
Sasha1901
Total1411399011

Substituciones

 45'
 62'
 75'
Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.