Warning: getimagesize(images/stories/2014-15/balonmano/otro/felicitacion_zonzamas_pp_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El Partido Popular de San Bartolomé felicita al CB Zonzamas por su ascenso

Paco Cabrera estuvo presente en el partido decisivo del CB Zonzamas 

LanzaroteDeportiva.com

 

Tras un emocionante y vibrante partido disputado en la jornada del domingo en el Pabellón Municipal de San Bartolomé, el Club de Balonmano Femenino Zonzamas pudo dar la vuelta al marcador y hacer historia tras ganar el partido y lograr el ansiado ascenso a la División de Honor Plata.

 

El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de San Bartolomé y candidato a la Alcaldía, Francisco Cabrera, quien disfrutó enormemente del juego disputado junto al resto de sus compañeros, ha felicitado a las jugadoras, a la directiva y al cuerpo técnico por este merecido ascenso y por el trabajo realizado durante toda la temporada.

 

“Es un verdadero orgullo para todos, que nuestro equipo, el equipo de nuestro municipio haya hecho historia logrando el ascenso a la categoría de División de Honor Plata Femenina, en la que también compite otro club conejero, como es el Club de Balonmano Puerto del Carmen”.

 

El excelente trabajo realizado por las jugadoras del CB Zonzamas y su entrenador, Casimiro Tejera, lograron dar la vuelta al marcador e imponerse, con el buen juego, al Novasol Costa del Sol por 28 tantos a 26.  Sin duda, un hito histórico para el club.

 

Cabrera, que ha destacado las cualidades de estas jóvenes deportistas, valoró “su  esfuerzo, trabajo y dedicación, siendo, sin duda, un ejemplo para muchos jóvenes”. “Estas campeonas están sentando las bases de un futuro muy próspero en el balonmano de nuestro municipio y de nuestra isla”, afirma.

 

El candidato popular señaló además que “es muy necesario que desde las administraciones se apoye, de forma incondicional, a todas las escuelas municipales de las diferentes modalidades deportivas y al deporte base en general, porque estos jóvenes son el futuro”.

 

Finalmente Cabrera les ha deseado a las jugadoras del CB Zonzamas la mejor de las suertes para la próxima temporada en la División de Honor Plata.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.