Warning: getimagesize(images/stories/2014-15/balonmano/otro/tahiche_zarautz_2.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Las cadetes del Tahíche – San José acaban terceras de la fase sector del Cto de España

Las chicas del Tahíche - San José de paseo por Guipúzkoa 

LanzaroteDeportiva.com

 

El equipo cadete del CD Tahíche – San José Obrero se desplazó el pasado fin de semana a Zarautz (Guipúzkoa) para disputar la fase sector del Campeonato de España Cadete Femenino de Balonmano. Un billete que se habían ganado las chicas entrenadas por Doly Milán tras proclamarse subcampeonas de Canarias y después de hacer un excelente papel en la competición regional. Las blanquiazules pagaron caro los nervios en el primer partido, mejoraron en el segundo y acabaron obteniendo una victoria en el tercer y último partido del sector disputado en tierras vascas. 

 

El CD Tahíche – San José Obrero se desplazaba a Zarautz con doce jugadoras. La expedición lanzaroteña estuvo compuesta por; Carmen Martín, Hannah Jane, Grethe Damora, Raquel Arrocha, Mónica Cabrera, Erina Rocío, Romina Machín, Casandra Allí, Melania Cabrera, Yurena Curbelo, Acerina Martín y Sonia Curbelo. Y el cuerpo técnico estuvo integrado por Doly Milán, Macu Pérez y María Brito. 

 

Después de realizar un largo viaje en la jornada del viernes, las cadetes del CD Tahíche – San José Obrero llegaban a Zarautz para disputar el primer partido de la competición ante las anfitrionas del Aiala Zarautz. No fue un buen partido por parte del equipo blanquiazul, no desarrollando el juego al que nos tienen acostumbradas en la presente temporada y bajando los brazos con mucha facilidad. El marcador de 35 a 12 refleja la diferencia que hubo sobre la cancha de juego y encajando el CD Tahíche – San José Obrero una dolorosa derrota. 

 

Las cosas mejoraron para el CD Tahíche – San José Obrero en el segundo partido ante el conjunto cántabro del BM Pereda. A pesar de caer derrotadas por 36 a 30, las jugadoras blanquiazules desplegaron su mejor juego y sobre todo, lo dieron todo sobre la cancha de juego. La gran alegría del fin de semana llegaba en la mañana del domingo, obteniendo la victoria por 26 a 25 ante el Asmabal Meaño. Un triunfo que permitía al CD Tahíche – San José Obrero despedirse con buen sabor de boca de la fase sector del Campeonato de España Cadete Femenino de Balonmano. 

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.