Warning: getimagesize(images/stories/2014-15/balonmano/otro/infantil_sanjose_ctoespana_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Las infantiles del San José viajan a Madrid para disputar el sector del Campeonato de España

Las infantiles del San José buscan hacer un buen papel en el nacional

LanzaroteDeportiva.com

 

La temporada de balonmano está tocando a su fin, aunque todavía existen competiciones en marcha. En la tarde de este viernes se inicia la competición en la fase sector del Campeonato de España Infantil Femenino, competición en la que el balonmano de Lanzarote estará representado por la presencia del CB San José Obrero. Las infantiles del San José Obrero se desplazaban en la mañana de este viernes a Madrid para disputar la fase sector del Campeonato de España Infantil Femenino de Balonmano. Las lanzaroteñas han sido encuadradas junto al San Sebastián de los Reyes, Ambuibérica BM Palencia y BM Roquetas. 

 

Las infantiles del San José Obrero se clasificaron para la fase sector del Campeonato de España Infantil Femenino de Balonmano después de ser campeonas de Canarias. A inicios del mes de mayo se disputó en Fuerteventura el Campeonato de Canarias de la categoría, competición en la que el San José Obrero ganaba sus tres encuentros y se proclamaba campeonas de Canarias. 

 

La Real Federación Española de Balonmano dio a conocer la composición de los diferentes grupos de la fase sector del Campeonato de España Infantil Femenino. El CB San José Obrero quedaba encuadrado en el sector organizado en Madrid por el San Sebastián de los Reyes, completándose el grupo con la presencia del BM Palencia y el BM Roquetas. Un grupo complicado al tratarse de tres rivales que realizan un gran trabajo de cantera y que año tras año llegan a las fases sector del Campeonato de España en las diferentes categorías. 

 

La expedición del CB San José Obrero está integrada por un total de 14 jugadoras, no variando la lista de jugadoras que hace unas semanas conquistaron el título de campeonas de Canarias en Fuerteventura. Diana Martín, Enma Sánchez, Grethe Damora, Nayara Rodríguez, Melania Cabrera, Celia Cruz, María González, Sara Fontes, Ahinara Delgado, Raquel Arrocha, Aizaya Tarín, Dara Melián, Fayna Ayala y Hannah Jane, son las catorce jugadoras que componen la expedición del San José Obrero. La entrenadora de este grupo de jugadoras es Nabila Harchaouin, quien estará acompañada en Madrid por David Betancor y Paula Morán. 

 

El equipo infantil del San José Obrero comenzará en la tarde de hoy su participación en la fase sector del Campeonato de España Infantil Femenino de Balonmano. Las lanzaroteñas debutarán ante las anfitrionas del San Sebastián de los Reyes, en un encuentro que se disputará a partir de las 18:00 horas (horario insular). El segundo partido será en la tarde del sábado ante el Ambuibérica BM Palencia y cerrarán su participación en la mañana del domingo ante el BM Roquetas. Todos los encuentros de esta fase se disputarán en el Pabellón Municipal Valvanera de San Sebastián de los Reyes. 

 

Flickr_albumid=72157653648116805

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.