El CB Remudas Isla de Gran Canaria se medirá ante rivales de entidad en Lanzarote

El Remudas vuelve a incluir Lanzarote en su pretemporada

 LanzaroteDeportiva.com / Foto: CB Remudas

 

Fiel a su cita como años atrás, el Club Balonmano Rocasa Remudas regresa a Lanzarote para continuar con su pretemporada, en busca de seguir sumando éxitos a nivel nacional e internacional.

 

El equipo de Paco Santana se desplazó este miércoles a Lanzarote con todos sus efectivos, a excepción de las juveniles Carmen Simón y Seynabou Mbengue, que se encuentran concentradas con la selección nacional juvenil femenina preparando el Campeonato de Europa que se celebrará en Macedonia.

 

Las teldenses tienen previsto llegar a Lanzarote en torno a las 11:45 para desplazarse al Club La Santa en donde jugarán a las 16:30 su primer envite en el Pabellón Sur ante el Randers, equipo que concluyó la temporada pasada en sexta posición y que cuenta en su palmarés con una liga, dos segundos puestos y dos terceros, en la competición nacional más dura del mundo, la danesa.

 

El jueves disputarán el segundo encuentro de pretemporada en tierras lanzaroteñas contra un rival de entidad, el FC Midtjylland, a las 10 de la mañana. Las danesas quedaron segundas la temporada pasada a sólo un punto del Esbjerg con quien tuvo una bonita lucha hasta el final, perdiendo solo 3 de los 22 partidos disputados. El Midtjylland ha ganado la prestigiosa liga danesa en tres ocasiones, quedando subcampeón en 5 y tercero en 7 oportunidades. 

 

El sábado 15 de agosto su rival será el Silkeborg, otro de los equipos históricos en el deporte danés y que buscan dar un salto en la máxima competición liguera femenina de su país, ya que si bien es un histórico, todavía no ha conseguido el máximo galardón danés. La temporada pasada quedó quinto y espera seguir mejorando en la nueva temporada, para la que se ha reforzado. El encuentro será a las 18:30 y será el último rival de entidad, ya que todos los citados jugarán competiciones europeas en esta venidera campaña.

 

El último partido será el domingo 16 a las 10:30 ante el Bjerringbro FH, equipo de la segunda categoría y que la temporada pasada quedó cuarta, peleando por ascender a la máxima categoría. Quizás éste sea el rival más asequible para las grancanarias en su gira lanzaroteña, que se completará con entrenamientos de kayak o paddle surf.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.