El CB Chinijos organiza un torneo de balonmano base en Costa Teguise

Un torneo en el que participan equipos benjamins, alevines e infantiles 

LanzaroteDeportiva.com

 

En pocas semanas se pondrán en marcha las diferentes categorías del balonmano base dentro de los Juegos Insulares de Promoción Deportiva, aprovechando los clubes para realizar diferentes concentraciones con los más pequeños y que se vayan rodando de cara al inicio de la temporada oficial. El CB Chinijos de Costa Teguise, club de nueva creación en la isla de Lanzarote, organiza en la jornada del sábado un torneo de balonmano en el que participarán los equipos de las categorías benjamín, alevín e infantil. Los encuentros se pondrán en marcha a las 09:00 horas y la jornada de balonmano se prolongará hasta las 19:00 horas, cerrándose el acto con la entrega de regalos a todos los equipos participantes. 

 

La cancha pública que se encuentra junto a las instalaciones del Hotel HD Costa Teguise, acoge este sábado una intensa jornada de balonmano base. El evento será organizado por el CB Chinijos, club que se creaba a finales de la temporada pasada y que comenzará a competir de manera oficial en la campaña que esta a punto de iniciarse. Una entidad presidida por Gonzalo Pérez, que tiene como objetivo promover el balonmano en la localidad turística de Costa Teguise.

 

El pequeño torneo contará con la participación de equipos del CB Puerto del Carmen, CB San José Obrero, ADC Teguise y los anfitriones del CB Chinijos. Los primeros partidos se iniciarán a las 09:00 horas, haciendo un descanso a las 14:30 para almorzar en las instalaciones de Aquapark Costa Teguise. Y a partir de las 16:30 se reanudan los partidos de balonmano en la cancha pública que se encuentra junto al Hotel HD Costa Teguise, entrando en escena los equipos de la categoría benjamín.

 

El torneo de balonmano base organizado por el CB Chinijos cuenta con la colaboración de HD Hotel & Resort, Aquapark Costa Teguise y Panificadora La Estrella. El calendario de encuentros para la jornada del sábado es el siguiente: 

 

09:00   Chinijos “A” - Chinijos “B” (Infantil Masculino)

09:30   Chinijos – Puerto del Carmen (Alevin Masculino)

10:00   Chinijos – ADC Teguise “A” (Infantil Femenino)

10:30   Puerto del Carmen – ADC Teguise “B” (Infantil Femenino)

11:00   Chinijos “A” - San José Obrero “B” (Infantil Masculino)

11:30   San José “A” - Chinijos “B” (Infantil Masculino)

12:00   Chinijos – Puerto del Carmen (Alevin Femenino)

12:30   Chinijos – ADC Teguise (Infantil Femenino)

13:00   Chinijos Masculino – Chinijos Femenino (Alevin)

13:30   ADC Teguise “B” - ADC Teguise “A” (Infantil Femenino)

14:00   San Jose Obrero “A” - San José Obrero “B” (Infantil Masculino)

16:30   Chinijos “B” - San José Obrero “B” (Infantil Masculino)

17:00   Chinijos – Puerto del Carmen (Infantil Femenino)

17:30   Benjamines. Varios encuentros

18:30   ADC Teguise – Puerto del Carmen (Infantil Femenino)

19:00   Chinijos “A” - San José Obrero (Infantil)

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.