La ADC Teguise organiza un torneo 3x3 de balonmano infantil y cadete

El torneo se desarrolla en el Pabellón Municipal de Teguise 

LanzaroteDeportiva.com

 

Los clubes de la isla de Lanzarote de balonmano siguen ultimando su preparación de cara al inicio oficial de las competiciones y se esmeran para que los jóvenes tengan la oportunidad de jugar al balonmano. La semana pasada fue el CB Chinijos el que organizó una concentración en la localidad de Costa Teguise y este fin de semana será la Agrupación Deportiva y Cultural Teguise la que realizará una concentración de balonmano en las instalaciones del Pabellón Municipal de Teguise. Un torneo 3x3 de balonmano dirigido a los jugadores/as de las categorías infantil y cadete. 

 

Desde primera hora de la mañana del sábado y hasta última hora de la tarde, se desarrollará en el Pabellón Municipal de Teguise un Torneo 3x3 de Balonmano. Se instalarán dos canchas de juego, posibilitando que la mayor cantidad de equipos puedan disfrutar a lo largo de la jornada del balonmano y sobre todo que vayan teniendo minutos de juego de cara al inminente comienzo de las competiciones. A mediados del mes de octubre se ponen en marcha las competiciones en los Juegos Insulares de Promoción Deportiva que organiza el Servicio Insular de Deportes del Cabildo de Lanzarote. 

 

La mayor parte de los clubes de la isla de Lanzarote han confirmado su participación en el Torneo 3x3 de Balonmano de este fin de semana. Se trata de una buena excusa para realizar una concentración y vivir una intensa jornada de balonmano. El formato 3x3 no suele ser habitual en la competición de balonmano, pero permite a los jugadores practicar balonmano en espacios más reducidos. 

 

El Torneo 3x3 de Balonmano será organizado por la ADC Teguise, contando con el patrocinio del Ayuntamiento de Teguise y la colaboración de Carnes y Embutidos Chacón SL, Seven Up y Federación Insular de Lanzarote de Balonmano. 

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.