El ADC Teguise aporta cuatro jugadoras a la Selección Canaria Infantil Femenina

El ADC Teguise comienza a tener presencia en la Selección Canaria

LanzaroteDeportiva.com

 

La Asociación Deportiva y Cultural de Teguise ha irrumpido con fuerza en el panorama deportivo de la isla de Lanzarote, comenzando a recoger los frutos del trabajo que se viene realizando en las últimas temporadas en la sección de balonmano del club. EL ADC Teguise contará con cuatro jugadoras en las pre-selecciones Canarias que se han realizado para este fin de semana, comenzando a preparar su participación en el Campeonato y Copa de España de Selecciones Autonómicas a celebrar a principios del mes de enero en Almería.



El ADC Teguise aporta cuatro jugadoras a la Selección Canaria Infantil Femenina de Balonmano. Diana Martín, Tatiana Morera, Ithaysa Niz y Marta Pérez, son las cuatro jugadoras del ADC Teguise que acudirán a la concentración de la Selección Canaria Infantil Femenina de Balonmano. La concentración se realizará en la Casa Tegoyo de Tías, siendo Hilario López y Rosa Álvarez los entrenadores encargados de dirigir cada uno de los entrenamientos que se desarrollarán en las instalaciones del Pabellón IES Puerto del Carmen.



Los equipos infantiles del ADC Teguise están realizando una buena temporada en los Juegos Insulares de Promoción Deportiva que organiza el Servicio Insular de Deportes del Cabildo de Lanzarote. Fruto del buen trabajo que se está realizando en las categorías inferiores, los entrenadores se han fijado en la valía de las jugadoras del ADC Teguise para defender los colores de la Selección Canaria Infatil Femenina.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.