Amplia representación del CB Puerto del Carmen en la Selección Canaria de Balonmano

Nueve jugadoras del Puerto del Carmen han sido seleccionadas

LanzaroteDeportiva.com

 

El Club Balonmano Puerto del Carmen es el segundo equipo conejero que mayor número de jugadoras aporta a las diferentes categorías de la Selección Canaria de Balonmano. Nueve jugadoras de las categorías infantil, cadete y juevenil, han sido llamadas para participar en los entrenamientos que se realizarán este fin de semana en diferentes puntos de la geografía de Canarias.



Cinco son las jugadoras del CB Puerto del Carmen que han sido seleccionadas para la Selección Canaria Infantil Femenina, concentrándose del 5 al 8 de diciembre en la Casa Tegogo de Tías. Maia Bonilla, Ariadna Callero, Saudi Pérez, Haridian Pérez y Zaida Rodríguez, son las cinco jugadoras del equipo tiñosero que han sido llamadas para participar en los entrenamientos de la Selección Canaria Infantil Femenina.



Grethe Damora, Famara Fernández y Romina Machín, son las tres jugadoras que han sido seleccionadas para la Selección Canaria Cadete Femenina de Balonmano. El combinado cadete también se concentará del 5 al 8 de diciembre en la Casa Tegoyo de Tías y realizará sus entrenamientos en el Pabellón IES Puerto del Carmen.



La representación del CB Puerto del Carmen en las Selecciones Canarias de Balonmano se completa con la presencia de Cristina Betancort en el combinado juvenil. La concentración del equipo juvenil se realizará en el Hotel Escuela Residencia de Pájara en Fuerteventura, desplazándose la jugadora juvenil del Puerto del Carmen a primera hora del sábado.



El CB Puerto del Carmen también contará con representación en los cuerpos técnicos de los diferentes combinados. Hilario López y Rosa Álvarez, son los encargados de los entrenamientos de la Selección Canaria Infantil Femenina, y Miguel Ángel Rodríguez y Fayna Pérez, son los responsables de la Selección Canaria Cadete Femenina.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.