El San José Obrero cuenta con 15 jugadores seleccionados para la Selección Canaria

Damaico Sosa uno de los jugadores convocados con los cadetes

LanzaroteDeportiva.com

 

La base del CB San José Obrero sigue teniendo una alta presencia en las plantillas de las diferentes pre-selecciones de Canarias, comenzando sus primeros entrenamientos este fin de semana de cara a la competición que se celebrará en los primeros días del mes de enero en Almería. En la primera concentración que se realizará del 5 al 8 de diciembre, el CB San José Obrero estará representado por quince jugadores, un entrenador y un ayudante de entrenador.



Javier Betancor, Javier Tavío, Cristian Luján y Sergio Morera, son los cuatro jugadores del CB San José Obrero que han sido seleccionados para la Selección Canaria Juvenil Masculina. La concentración se realizará en el Hotel Pelinor de Santa Cruz de Tenerife del 5 al 8 de diciembre. Los cuatro jugadores seleccionados son habituales en la dinámica de entrenamientos y partidos del primer equipo del Ciudad de Arrecife Chacón Lanzarote.



La representación más amplia del CB San José Obrero se produce en la Selección Canaria Cadete Masculina. Acoidán Martín, Juan José Montoya, Iván Montoya, Alejandro Morera y Damaico Sosa, son los cinco jugadores del equipo del barrio de Titerroy seleccionados para acudir a la concentración que se realizará en el Albergue Los Lomitos de Correa en Valsequillo (Gran Canaria).



En la categoría infantil masculina el CB San José Obrero estará representado por Alejandro Barrios, Rubén García, Cristian Machín y Rafael Robayna, quienes también se concentrarán en el Albergue Los Lomitos de Correa en Valsequillo. Cuatro jugadores que lucharán por estar en la lista final de la Selección Canaria para disputar el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas en el mes de enero.



Por la selección femenina también hay jugadoras del San José Obrero. Melania Cabrera en la categoría cadete y Diana Martín en la categoría infantil, han sido llamadas para participar en las concentraciones de las pre-selecciones canarias. Melania Cabrera y Diana Martín, se concentrarán en la Casa Tegoyo de Tías del 5 al 8 de diciembre.



Además de los jugadores ya nombrados, Javier Ortigosa será el entrenador de la Selección Canaria Cadete Masculina acompañado por David Betancort, ambos componentes del San José Obrero. Un claro reflejo del buen trabajo que desde hace años se viene realizando en la Escuela de Balonmano del San José Obrero. La temporada pasada los equipos infantil y juvenil del CB San José Obrero se proclamaron campeones de Canarias y tuvieron la oportunidad de acudir a la fase sector del Campeonato de España.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.