La Selección Canaria Cadete Masculina luchará por el 5º puesto en la Copa de España

Jugadores cadetes del San José Obrero en la Selección Canaria

LanzaroteDeportiva.com

 

En la categoría masculina sólo la Selección Canaria Cadete tuvo partido en la jornada de este miércoles, disputando el partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa de España de Balonmano. Los cadetes cayeron derrotados ante Euskadi y el viernes tendrán que jugar el partido por el 5º-6º puesto de la Copa de España. Los jugadores de los combinados infantil y juvenil, disfrutaron de jornada de descanso, regresando el jueves a la competición. Los infantiles jugarán las semifinales de la Copa de España y los juveniles seguirán luchando del 5º al 8º puesto.



Cadete Masculino. Euskadi 35 – Canarias 31



Los jugadores cadetes dirigidos por Javier Ortigosa y David Betancort, cayeron derrotados en los cuartos de final de la Copa de España de Balonmano, perdiendo por 35 a 31 ante Euskadi en un partido muy disputado sobre la cancha de juego. Canarias dominó el choque, llevando la iniciativa en el marcador y en el juego que se desplegaba, lo que le permitió marcharse al descanso con cinco goles de ventaja (11-16). Un parcial de 5 a 1 a favor de Euskadi, permitió al cuadro vasco empatar el partido a falta de quince minutos para el final (23-23). Canarias se atascó en ataque en los últimos diez minutos, fase en la que sólo anotó tres goles y que fue aprovechado por Euskadi para llevarse la victoria por 35 a 31.

Gran actuación la protagonizada por Iván Montoya. El jugador del San José Obrero anotó nueve goles y fue el máximo goleador del partido. Damaico Sosa anotaba tres goles y Alejandro Morera no se estrenaba en ataque en este encuentro. En la portería tuvo muchos minutos el guardameta Juan José Montoya.



5º jornada



En la mañana del jueves se disputa la quinta jornada de la competición masculina del Campeonato de España de Balonmano. La Selección Canaria Infantil Masculina se enfrenta a Navarra en las semifinales de la Copa de España de Balonmano y la Selección Canaria Juvenil Masculina se enfrenta a Extremadura en la lucha por el 5º al 8º puesto. Los jugadores del combinado cadete tendrán jornada de descanso y el viernes pelearán por el 5º o 6º puesto de la Copa de España.



Infantil Masculino – Canarias – Navarra (10:15 horas)
Cadete Masculino – Descansa
Juvenil Masculino – Extremadura – Canarias (08:30 horas)

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.