Puerto del Carmen y ADC Teguise, disputan el Campeonato de Canarias Infantil

Los dos equipos de Lanzarote inician este viernes su participación

LanzaroteDeportiva.com

 

La pasada semana le tocó el turno a la categoría masculina y este fin de semana serán las féminas las que entren a escena en el Campeonato de Canarias Infantil Femenino de Balonmano. La competición que se desarrollará en el Pabellón Municipal de Morro Jable (Fuerteventura), contará con la participación de los dos primeros clasificados de la competición insular de Lanzarote. CB Puerto del Carmen y ADC Teguise, representarán al balonmano lanzaroteño en el Campeonato de Canarias Infantil Femenino que se inicia en la mañana de este viernes. 

 

El CB Puerto del Carmen y la ADC Teguise, se desplazaban en la tarde del jueves a Fuerteventura y ambos equipos quedaban concentrados en el sur de la isla para disputar el Campeonato de Canarias Infantil Femenino de Balonmano. Una competición organizada por la Federación Canaria de Balonmano junto al CB Morro Jable, y que determinará los equipos canarios que se clasificarán para la fase sector del Campeonato de España Infantil Femenino. 

 

El Campeonato de Canarias Infantil Femenino de Balonmano lo disputarán un total de seis equipos, accediendo a la fase final los campeones y subcampeones de Gran Canaria y Lanzarote y los campeones de Fuerteventura y Tenerife. En el grupo A de la competición han quedado encuadrados CB Rocasa Remudas (Gran Canaria), ADC Teguise (Lanzarote) y Club Deportivo Balonmano Los Cristianos (Tenerife). Y en el grupo B competirán Morro Jable (Fuerteventura), Puerto del Carmen (Lanzarote) y CB Romade (Gran Canaria). 

 

La competición para los dos equipos lanzaroteños se iniciará en la mañana del viernes. El ADC Teguise abre la competición enfrentándose al CB Rocasa Remudas, partido programado a las 10:00 horas. Por su parte, el Puerto del Carmen saltará a la cancha a las 11:15 horas para medirse a las anfitrionas del Morro Jable. El ADC Teguise terminará la fase regular en la tarde del viernes con el enfrentamiento ante el Club Deportivo Balonmano Los Cristianos y el Puerto del Carmen jugará su segundo partido en la mañana del sábado ante el CB Romade. 

 

El calendario del Campeonato de Canarias Infantil Femenino de Balonmano será el siguiente:

 

Viernes 6 de mayo

 

10:00   CB Rocasa Remudas – ADC Teguise 

11:15   Morro Jable -Puerto del Carmen 

18:00   ADC Teguise – Club Deportivo BMLC

19:15   Morro Jable – CB Romade

 

Sábado 7 de mayo

 

09:30   Club Deportivo BMLC – CB Rocasa Remudas

10:45   Puerto del Carmen – CB Romade

17:00   3º grupo A – 3º grupo B

18:15   1º grupo A – 2º grupo B (Semifinal 1)

19:30   1º grupo B – 2º grupo A (Semifinal 2)

 

Domingo 8 de mayo

 

10:30   3º y 4º puesto 

11:45   Final 

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.