Se clausuran las modalidades de bola, voleibol, judo y balonmano de los Juegos Insulares

El sábado continuarán las clausuras de los Juegos Insulares

LanzaroteDeportiva.com

 

Las competiciones escolares van llegando a la recta final de la temporada y el Servicio Insular de Deportes del Cabildo de Lanzarote comienza a clausurar las modalidades deportivas que han sido protagonistas en los XXVII Juegos Insulares de Promoción Deportiva. En la tarde de este viernes se han entregado las medallas, trofeos y reconocimientos a los deportistas de las modalidades de bola canaria, voleibol, judo y balonmano. Un acto que se ha desarrollado en el Pabellón de la Ciudad Deportiva Lanzarote.



Cerca de un millar de deportistas se han dado cita en la tarde de este viernes en la clausura de las modalidades deportivas de bola canaria, voleibol, judo y balonmano de los XXVII Juegos Insulares de Promoción Deportiva. Un acto que ha contado con la presencia de Patricia Pérez, consejera de Deportes del Cabildo de Lanzarote.



El balonmano, con 528 participantes, ha sido el segundo deporte más numeroso en la vigésimo séptima edición de los Juegos Insulares de Promoción Deporte. El judo ha contado con la participación de 286 deportistas, la bola canaria 32 y el voleibol 63 deportistas.



En el mediodía del sábado se continuará con la clausura de las modalidades de baloncesto, badminton, fútbol sala, tenis de mesa y orientación. El baloncesto ha sido el deporte que mayor número de participantes ha tenido esta temporada, siendo 981 los jugadores/as que han sido protagonistas de las diferentes competiciones escolares de baloncesto. Fútbol Sala (311), badminton (65), tenis de mesa (7) y orientación (2), también han tenido su cuota de protagonismo.



Flickr_albumid=72157669288183455

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.