Seis jugadores lanzaroteños disputan con Canarias el Torneo Cangas de Narcea

San José, Puerto del Carmen y Zonzamas, con jugadores en la Selección

LanzaroteDeportiva.com

 

La Selección Canaria Infantil disputa desde este miércoles el XXIII Torneo Nacional Infantil de Autonomías “Cangas de Narcea 2016”, torneo que sirve para iniciar la preparación para el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas. Canarias no falta a la cita de cada verano, desplazándose hasta tierras asturianas con los combinados masculino y femenino. El balonmano lanzaroteño se encuentra ampliamente representado, siendo seis los jugadores que han sido convocados para esta cita.



El XXIII Torneo Nacional Infantil de Autonomías “Cangas de Narcea 2016” se iniciaba en la mañana de este miércoles con buenos resultados para los canarios. Los jugadores y jugadoras seleccionados se concentraron desde el pasado sábado en Gran Canaria, desarrollando varias sesiones de trabajo en la localidad de Valsequillo.

 



La representación más amplia de lanzaroteños se produce en el combinado femenino. Carla Hernández Pérez y Lucía Oliver Pardo, del CB Puerto del Carmen, y Ainhoa Tonorio Soto y Sara Lemes García, del CB Zonzamas, han sido convocadas con la Selección Canaria Infantil Femenina. Además, el cuerpo técnico está compuesto por Hilario López y Fayna Pérez, entrenadores de las categorías inferiores del CB Puerto del Carmen.



Dos jugadores del CB San José Obrero han sido seleccionados con la Selección Canaria Infantil Masculina. Heider Catacutan Rociente y Juan Carlos Martín Duque, son los dos jugadores del CB San José Obrero que han sido seleccionados con el combinado masculino.



La Selección Canaria Infantil ha iniciado este miércoles su participación en el XXIII Torneo Nacional Infantil de Autonomías “Cangas de Narcea 2016” y lo ha hecho con victoria en las dos categorías. El combinado masculino se impuso por 27 a 15 a Cantabria y las féminas ganaban por 27 a 22 a Castilla La Mancha. El jueves disputarán el segundo partido del torneo, enfrentándose el equipo masculino a Galicia y el combinado femenino se medirá a Cantabria.



Los jugadores y jugadoras que han sido seleccionados para representar a la Selección Canaria han sido los siguientes:



Selección Infantil Femenina



CB Caima: Itziar Márquez Rodríguez y Nerea Guerra González
CB Puerto del Carmen: Carla Hernández Pérez y Lucía Oliver Pardo
CB Remudas: Jamiley Gómez Santana, Marcán Falcón Pulido y Noa Jiménez Hernández
CB Romade: Noelia Martel Hernández y Sofía Martel Hernández
Valsequillo: María Viera Rodríguez
CB Zonzamas: Ainhoa Tanoiro Soto y Sara Lemes García



Entrenadores: Hilario López Villalón y Fayna Pérez García



Selección Infantil Masculina



BM Gáldar: Abián Rodríguez Gutiérrez y Álvaro Godoy Santana
BM Ingenio: Javier Castro Rodríguez
BM Realejos: Alonso Correa Leal, Néstor Hernández González,
CB Remudas: Iván Sánchez Peña, Jeremy Hernández Peña
CB Romade: Alejandro Espino Melián
CB San José Obrero: Heider Catacutan Rociente y Juan Carlos Martín Duque
BM Tejina: Daniel Expósito Paz
Vecindario: Andrés Martel Hernández



Entrenadores: Miguel Ángel Curbelo Marrero y Pedro Alonso Cabrera

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.