Las jugadoras de Lanzarote copan las Preselecciones Infantil y Cadete de Balonmano

19 jugadores de Lanzarote llamadas a la preselección cadete e infantil

LanzaroteDeportiva.com

 

La Federación Canaria de Balonmano inicia este fin de semana el trabajo de cara al Campeonato y Copa de España de Selecciones Autonómicas. Los combinados femeninos de la categoría infantil y cadete realizan en la mañana del domingo un entrenamiento en la isla de Fuerteventura. Dos selecciones que cuentan con un amplio número de jugadoras de Lanzarote, estando representados el CB Puerto del Carmen, CB San José Obrero y CB Zonzamas.



Hasta 19 jugadoras de la isla de Lanzarote han sido convocadas para el entrenamiento del domingo de la Selección Canaria Infantil y Cadete Femenino. Un número de jugadoras que demuestran el nivel de la cantera del balonmano lanzaroteño, teniendo un papel muy protagonista en las convocatorias de las Selecciones Canarias.



En la categoría infantil, viajan hasta Fuerteventura dos jugadoras del Zonzamas, una integrante del San José Obrero y cinco componentes de la base del Puerto del Carmen. El equipo se completa con la presencia de jugadoras del Balonmano Caima y Morro Jable. La convocatoria del combinado infantl está integrado de las siguientes jugadoras:



CB Zonzamas (2): Sara Lemes García y Ainhoa Tanaorira Soto
CB San José Obrero (1): Aizaya Tarín Martín
CB Puerto del Carmen (5): Yuneida García Rodríguez, Lucia Olivier Pardo, Anjharad Tortosa Hernández, Enola Rodríguez Rodríguez y Carla Hernández Pérez
Balonmano Caima (5): Itziar Elisa Márquez Rodríguez, Nerea Guerra González, Lucía Andrea Batista Sánchez, Paula Brito Guzmán y Yaritza González Estévez
Morro Jable (3): Ainhoa Balestero González, Daniela Guijarro Fraga y María Álvarez Jaén



El combinado de la categoría cadete está integrado en su totalidad por jugadoras del CB Puerto del Carmen y del CB San José Obrero. Las jugadoras que han sido seleccionadas para esta concentración son:



CB Puerto del Carmen (7): Maia Bonilla Hall, Haridian Pérez Pérez, Zaida Rodríguez Machín, Ariadna Callero Rial, Saudi Pérez Jiménez, Famara Fernández Delgado y Grethe Damora Rodríguez
CB San José Obrero (6): Diana Martín Sepúlveda, Ithaisa Niz Cubas, Melania Cabrera Curbelo y Hannah Jane Longworth, Raquel Arrocha, Miriam Paez



Los dos combinados están a cargo de Hilario López, Miguel Ángel Rodríguez y Fayna Pérez, componentes de las categorías inferiores del CB Puerto del Carmen, Se realizará un doble entrenamiento en el Pabellón Municipal de Corralejo en la mañana y tarde del domingo y que servirá para preparar los próximos Campeonato y Copa de España de Selecciones Autonómicas.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.