Las juveniles del CB Puerto del Carmen cayeron derrotadas ante las anfitrionas

Las tiñoseras siempre fueron a remolque en el marcador ante las anfitrionas

LanzaroteDeportiva.com

 

El Club Balonmano Puerto del Carmen disputa en Vigo la fase sector del Campeonato de España Juvenil Femenino de Balonmano, competición a la que accede después de proclamarse subcampeonas de Canarias. Las chicas entrenadas por Miguel Ángel Rodríguez Santana debutaron en la tarde del viernes y lo hicieron ante las anfitrionas del AD Carballal. Las tiñoseras pagaron caro los nervios iniciales, lo que les hizo ir por detrás en el marcador desde el inicio del choque.

 

Desde el inicio del encuentro, el AD Carballal se hizo con el control del juego en el partido ante el CB Puerto del Carmen. Apoyadas por un público entregado, las gallegas fueron las encargadas de marcar las primeras diferencias en el marcador e ir abriendo la diferencia con el paso de los minutos. Las jugadoras del CB Puerto del Carmen saltaron a la cancha de juego con muchos nervios, lógicos en el debut en una competición nacional.

 

El juego del CB Puerto del Carmen fue mejorando con el paso de los minutos, sacudiéndose los nervios y desarrollando sobre la cancha el juego que habitualmente hacen. Al descanso se marchaban con tres goles abajo en el marcador. En la segunda parte, las tiñoseras sufrieron la descalificación de Cristina Betancort, jugadora que vio la cartulina roja por parte de los colegiados. El Puerto del Carmen perdía a una de sus mejores jugadoras, haciéndose cada vez más cuesta arriba la remontada.

 

Con el marcador de 26-20 a favor del AD Carballal se llegaba a la finalización del partido, sumando las gallegas los dos primeros puntos de la competición. En el otro partido del grupo, el conjunto navarro del Malkaitz logró una ajustada victoria ante el BM Zamora, imponiéndose por 24-23. En la tarde de este sábado, a partir de las 15:30 horas (horario canario), el CB Puerto del Carmen se enfrenta al Malkaitz en el Pabellón Municipal de Carballal.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.