El desgaste físico condenó a los juveniles del San José Obrero ante el BMC (30-24)

Los jugadores del San José Obrero dieron la cara durante todo el partido

LanzaroteDeportiva.com

 

Se puso en marcha en la tarde del viernes la fase sector del Campeonato de España Juvenil Masculino de Balonmano, disputando el CB San José Obrero la competición en Vigo (Pontevedra). Los jugadores entrenados por Quique Martín realizaron un buen partido inaugural ante el BMC de Madrid, aunque le fallaron las fuerzas en los minutos finales del choque y terminaron cayendo derrotados ante los madrileños. Los conejeros dispusieron de rentas de dos goles en la segunda parte  y que no lograron mantener.

 

La primera parte del choque estuvo protagonizada por la igualdad. Fue el BMC el que llevó la iniciativa en el marcador, aunque las diferencias en esta primera parte fueron mínimas. El San José Obrero no estuvo del todo fuerte en la línea defensiva, dando demasiadas facilidades a los rivales para anotar de manera cómoda. Al descanso del partido se llegaba con el marcador de 13 a 11 a favor del BMC.

 

El juego del San José Obrero fue creciendo a medida que pasaban los minutos y fue en la segunda parte cuando comenzaron a tutear al rival. Superado el ecuador de la segunda parte, el San José Obrero lograba una ventaja de dos goles (20-22). Una exclusión de los lanzaroteños fue aprovechada por el BMC para empatar el partido. Y a falta de siete minutos para el final del choque el marcador reflejaba un 23 a 24 a favor del San José Obrero.

 

La poco profundidad de banquillo que tiene el San José Obrero se notó en los minutos finales del choque. El BMC lograba en los minutos finales un parcial de 7-0 para apuntarse la primera victoria en la fase sector del Campeonato de España Juvenil Masculino de Balonmano. A la conclusión del partido se llegaba con el marcador de 30 a 24.

 

En el otro partido del grupo, el Seis do Nadal se impuso por 34 a 29 al BM La Salle, sumando los anfitriones los dos primeros puntos. Un sector que continuará en Vigo en la mañana de este sábado, disputándose la segunda jornada. A partir de las 11:30 horas (horario canario), el San José Obrero se enfrenta al Seis do Nadal en el Pabellón Municipal de Coia.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.