Pablo Martín será homenajeado en el XLII Torneo 24 Horas de Balonmano

El partido homenaje se disputará el sábado a partir de las 20:00 horas

LanzaroteDeportiva.com

 

El mundo del balonmano no se olvida de los jugadores que de una u otra manera han formado parte de la historia de este deporte en la isla de Lanzarote. La cuadragésimo segunda edición del Torneo 24 Horas de Balonmano, uno de los más emblemáticos que se disputan a nivel nacional, servirá para realizar un pequeño homenaje a Pablo Martín, jugador fallecido durante el pasado año. Los jugadores del San José Obrero y del CB Zonzamas de la generación 1975-1976 se volverán a vestir de corto para formar parte del Memorial Pablo Martín.

 

La iniciativa parte de Pedro Noda, ex jugador del San José Obrero y actual integrante del CB Zonzamas, quien no dudó en consultar al San José Obrero si habría alguna posibilidad de disponer de cancha durante la celebración del Torneo 24 Horas de Balonmano que se desarrolla este fin de semana en Arrecife. La entidad presidida por Juan Carlos Toledo no dudó en aceptar la propuesta de Pedro Noda y ayudar en todo lo que estuviera en sus manos.

 

Pablo Martín fue jugador del San José Obrero y del CB Zonzamas, y pertenece a la generación de jugadores que tantos éxitos le han dado al balonmano de la isla de Lanzarote. Su familia también ha estado tradicionalmente ligada a este deporte. El mundo del balonmano no se olvida de Pablo Martín, realizando un evento en su recuerdo.

 

El Memorial Pablo Martín se celebrará el sábado 13 de mayo a partir de las 20:00 horas en el pabellón de la Ciudad Deportiva Lanzarote, siendo una de las actividades que se enmarcan dentro del XLII Torneo 24 Horas de Balonmano. Los jugadores de la generación 1975-1976 del San José Obrero y del CB Zonzamas, se volverán a vestir de corto por una buena causa. Al evento también han sido invitados los familiares del jugador y también para ellos habrá un recuerdo en este emotivo homenaje.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.