El sábado arranca una nueva edición del Torneo 24 Horas de Balonmano

Las inscripciones se pueden realizar hasta el jueves a las 19:30 horas

LanzaroteDeportiva.com

 

Llega uno de los torneos de balonmano más esperados de Lanzarote y Canarias. La cuadragésimo segunda edición del Torneo 24 Horas de Balonmano está a la vuelta de la esquina, y a las 10:00 horas del sábado comenzarán los partidos que se prolongarán hasta las 13:00 horas del domingo. Más de 24 horas ininterrumpidas de balonmano en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Lanzarote y Pabellón Municipal de Titerroy, y con la participación de casi un centenar de equipos de todas las edades.

 

Como cada año se espera una alta participación de equipos de toda Lanzarote y algunos conjuntos llegados de otras islas. Los clubes Realejos y Perdoma, ambos de la isla de Tenerife, ya han confirmado su presencia en el Torneo 24 Horas de Balonmano que organiza el CB San José Obrero y se está a la espera de confirmar el número de equipos que traerá otro club de fuera de Lanzarote. Y es que nadie se quiere perder una de las mayores fiestas del balonmano canario.

 

Las inscripciones para participar en el XLII Torneo 24 Horas de Balonmano se encuentran abiertas y las mismas se pueden realizar hasta el jueves a las 19:30 horas en la recepción de la Ciudad Deportiva Lanzarote. Para evitar el desbordamiento de equipos de ediciones anteriores, la organización ha establecido una tarifa de inscripción para las categorías juvenil y sénior. Los calendarios se confeccionarán en la noche del jueves y serán publicados en el tablón de anuncios de la Ciudad Deportiva Lanzarote en la mañana del viernes.

 

En el programa de actividades del XLII Torneo 24 Horas de Balonmano se ha incluido el Memorial Pablo Martín, ex jugador del San José Obrero y Zonzamas, recientemente fallecido. A petición de Pedro Noda y con la colaboración de ambos clubes, el Memorial Pablo Martín se realizará el sábado a las 20:00 horas en el Pabellón de la Ciudad Deportiva Lanzarote. Un partido que enfrentará a las generaciones 1975-1976 del San José Obrero y Zonzamas, en un bonito acto en memoria del que fuera jugador de balonmano en la isla de Lanzarote.

 

Los encuentros se iniciarán en la mañana del sábado a partir de las 10:00 horas, siendo los equipos de la categoría benjamín y alevín los encargados de inaugurar el XLII Torneo 24 Horas de Balonmano. A las 13:00 horas está previsto la entrega de diplomas a los más pequeños, continuando con los encuentros de las categorías infantil, cadete y juvenil, y dar paso en la noche del sábado a la categoría sénior. Las finales de todas las categorías se realizarán en la mañana del domingo.

 

El Club Balonmano San José Obrero cumple con su compromiso de promoción y divulgación del balonmano, organizando un torneo único en su formato en toda España. Un evento en el que se verá buen balonmano, y que servirá para el reencuentro de diferentes generaciones que han hecho grande el balonmano en la isla de Lanzarote.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.