Las infantiles del CB Puerto del Carmen disputan en Galicia el Campeonato de España

Las tiñoseras viajaron en el mediodía del jueves a Galicia

LanzaroteDeportiva.com

 

El segundo puesto conquistado en el Campeonato de Canarias Infantil Femenino de Balonmano, celebrado hace pocas fechas en Fuerteventura, clasificó a las jugadoras del Club Balonmano Puerto del Carmen para la fase sector del Campeonato de España Infantil Femenino de Balonmano. Un premio para la gran temporada realizada por las jugadoras entrenadas por Miguel Ángel Rodríguez Santana e Hilario López. Las tiñoseras se desplazaban el jueves hasta tierras gallegas para participar en la competición nacional.

 

Las infantiles del CB Puerto del Carmen han sido encuadradas en el sector A del Campeonato de España Infantil Femenino de Balonmano, que tiene como sede la localidad viguesa de Carballal. El Pabellón Municipal de Carballal (Vigo) será este fin de semana una fiesta del balonmano, organizando el club gallego tanto el sector femenino como masculino.

 

AD Carballal (Galicia), Cleba León Balonmano (Castilla y León) y Siero DB Villanueva (Asturias), serán los tres rivales a los que se deberá enfrentar el CB Puerto del Carmen a lo largo del fin de semana. Llegar al sector del Campeonato de España es todo un premio para las tiñoseras, aunque el objetivo será realizar un gran papel en la fase gallega.

 

La participación del CB Puerto del Carmen comienza en la tarde del viernes, enfrentándose a las anfitrionas del AD Carballal a partir de las 20:30 horas (horario peninsular). En el mediodía del sábado, las tiñoseras se miden al Cleba León Balonmano y concluyen su participación en la mañana del domingo con el enfrentamiento ante las asturianas del Siero DB Villanueva.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.