España sigue con paso firme en el Campeonato de Europa de Balonmano Playa

Mary Sánchez defiende los colores de España en el Europeo de Balonmano Playa

LanzaroteDeportiva.com

 

Agotadora jornada la que tuvieron que afrontar las componentes de la Selección Española Femenina de Balonmano Playa en el día de ayer, jugando tres partidos de máxima exigencia. El combinado español, en el que se encuentra la lanzaroteña Mary Sánchez, jugaba el último partido de la fase preliminar del Campeonato de Europa de Balonmano Playa y dos encuentros de la "Main Round", saldando con victorias los tres encuentros disputados. Las chicas entrenadas por Dani Lara continúan firme su camino hacia la lucha por las medallas en la competición que se celebra en Croacia.

 

La jornada comenzaba con la disputa del partido ante Italia, correspondiente a la última jornada de la fase regular y choque que tuvo que ser aplazado en la tarde del miércoles por la lluvia. España se impuso por 2-0 (17-16, 21-12) a la italianas, en un partido en el que las españolas sufrieron en el primer set del partido y aumentaron el ritmo en el segundo. La victoria ante Italia y la derrota de Croacia ante Grecia, permitía a España acceder como primera de su grupo a la "Main Round".

 

Las Guerreras de la Arena disputaron en la tarde del jueves dos encuentros de la "Main Round" y ambos se tuvieron que decidir en el "shoot out". En el primero, España se impuso a Rusia por 2-1 (24-20, 15-19, 8-7) y en el segundo envite de la tarde las españolas ganaban a Polonia por 2-1 (10-13, 17-12,7-2). Dos victorias que colocan a España como segunda clasificada del grupo 2.

 

En la jornada de este viernes, España se mide a Ucrania y Dinamarca para completar su participación en la "Main Round". Las chicas dirigidas por Dani Lara tienen muchas opciones de clasificarse para los cuartos de final del Campeonato de Europa de Balonmano Playa.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.