España peleará por la medalla de bronce en el Cto de Europa de Balonmano Playa

Mary Sánchez en tareas defensivas durante el encuentro ante Noruega

LanzaroteDeportiva.com

 

La Selección Española Femenina de Balonmano Playa no pudo superar en la tarde del sábado la ronda de semifinales del Campeonato de Europa de Balonmano Playa que se disputa en Croacia. Las españolas, que cuentan en sus filas con la lanzaroteña Mary Sánchez, caían ante Noruega en un partido de poder a poder. Dinamarca será el rival de las españolas en la final de consolación, que se disputará a partir de las 13:00 horas (horario canario) del domingo.

 

España y Noruega, dos de los mejores selecciones de balonmano playa, se enfrentaron en la ronda de semifinales del Campeonato de Europa de Balonmano Playa y no defraudaron a las expectativas depositadas en este encuentro. Las diferencias en el primer set fueron mínimas, con continuas alternativas en el marcador y con grandes acciones de ataque. Noruega transformaba un lanzamiento de siete metros con el tiempo cumplido, poniendo el 18-20 a la conclusión del primer set.

 

Las chicas entrenadas por Dani Lara necesitaban reaccionar en el segundo set para al menos forzar el "shoot out". Las Guerreras de la Arena fueron a remolque en el marcador en muchos minutos del set, aunque dispusieron del empate en los instantes finales. Jennifer Gutiérrez y Judith Vizuete, no acertaron con sus lanzamientos y con el marcador de 12-14 a favor de las noruegas se llegaba al final del segundo set.

 

España no podrá disputar su segunda final consecutiva en el Campeonato de Europa de Balonmano Playa y se tendrá que conformar con luchar por la medalla de bronce. Su rival en la final de consolación será Dinamarca, combinado al que ya ganaron las Guerreras de la Arena en la "Main Round" por 2-0.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.