El CB Puerto del Carmen ya prepara el Torneo de Balonmano Playa 2017

El torneo se disputará los días 28, 29 y 30 de julio en Playa Grande

LanzaroteDeportiva.com

 

El balonmano no descansa durante los meses de verano. Una modalidad deportiva que abandona durante la época estival las canchas de juego de los pabellones y que se traslada a la arena de la playa. Varios son los clubes que preparan en estas fechas sus torneos de balonmano playa, con los que pretenden seguir dando continuidad a este deporte y seguir promocionando su práctica. El CB Puerto del Carmen trabaja en la celebración de su torneo de balonmano playa, programado para los días 28, 29 y 30 de julio.

 

Playa Grande será el escenario elegido para la celebración de una nueva edición del Torneo de Balonmano Playa y que organiza cada verano los componentes del CB Puerto del Carmen durante las fiestas de Nuestra Señora del Carmen. En esta ocasión el torneo se disputará el último fin de semana del mes de julio, y no como viene siendo habitual en el primer fin de semana del mes de agosto.

 

El Torneo de Balonmano Puerto del Carmen 2017 se disputará en las categorías infantil, cadete, juvenil y sénior. Las inscripciones serán gratuitas para las categorías infantil y cadete, mientras que los equipos de la categoría juvenil tendrán que abonar 10 euros y los conjuntos sénior tendrán que pagar 15 euros por equipos.

 

Las inscripciones de la categoría infantil y cadete se pueden entregar en el Departamento de Deportes del Ayuntamiento de Tías, situado junto a la entrada del Pabellón Municipal de Tías. Y las inscripciones de la categoría juvenil y sénior se deben depositar en el buzón dela sede del CB Puerto del Carmen, situada en la calle César Manrique 46 de Tías, en un sobre con la hoja de inscripción y la cuota correspondiente a la categoría.

 

La hoja de inscripción se puede encontrar en el facebook oficial del club (Balonmano Puerto del Carmen) y sólo es necesario rellenar los datos de cada uno de los participantes. Para más información lo pueden hacer a través del facebook del club o directamente con cualquiera de las personas que forman parte de la entidad.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.