El CB Caima organiza el I Campus de Tecnificación Virtual

El campus se desarrollará del del 22 al 24 de mayo

LanzaroteDeportiva.com

 

El Club Balonmano Caima organiza del 22 al 24 de mayo la primera edición del Campus de Tecnificación Virtual, que contará con la participación de un número importante de jugadores y jugadoras nacionales y que serán los encargados de ofrecer diferentes conferencias.

Los organizadores han anunciado la presencia de los canarios Valero Rivera y Marta Mangue, de guardametas de prestigio internacional como Silvia Navarro o Rodrigo Corrales y jugadores de la talla de Julen Aginagalde, Viran Morros, Eduardo Gurbindo, Nerea Pena, Lara González y Soledad López.

Las charlas de una duración de una hora cada una se realizarán a través de la plataforma zoom y los inscritos tendrán la posibilidad de conocer de cerca a muchos de los componentes de la selección española de balonmano. Incluye una dinámica de psicología deportiva y tres sesiones de preparación física.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el próximo 20 de mayo al precio de 25 euros, destinando parte de la recaudación a la asociación Inclusport de Valladolid y cuyo principal objetivo es la inclusión de grupos sociales a través del deporte.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.