El Puerto del Carmen inicia la competición con un maratoniano viaje a Extremadura

El Puerto del Carmen debuta ante el equipo extremeño de Tierra de Barros

LanzaroteDeportiva.com

 

El cambio de grupo y los largos desplazamientos, serán algunos de los hándicaps que tendrá que afrontar el equipo femenino del CB Puerto del Carmen en la División de Honor Plata Femenina de Balonmano. Las tiñoseras inician en la tarde del sábado una nueva temporada en la categoría nacional, con el propósito de repetir la buena actuación de la temporada pasada, en la que se quedaron a las puertas de poder disputar la fase de ascenso. El Puerto del Carmen afronta un maratoniano viaje a tierras extremeñas para enfrentarse en la tarde del sábado al Balonmano Tierra de Barros. 

 

El equipo femenino del CB Puerto del Carmen inició en el mes de agosto su preparación, siendo dedicadas las primeras sesiones de entrenamiento al trabajo físico y que ha corrido a cargo de Toño Cedrés. El cuerpo técnico del equipo ha sufrido alguna variación, siendo Iñaki Malón el que se hace con las riendas del equipo sénior femenino, sustituyendo a Miguel Ángel Rodríguez Santana, quien estará al frente del equipo masculino. 

 

El CB Puerto del Carmen ha sufrido varias bajas con respecto a la temporada pasada y la portería ha sido una de las líneas que más se ha resentido, siendo la portera juvenil la que ha tenido que ponerse bajo palos en algunos de los encuentros disputados durante la pretemporada. La dificultad para jugar partidos de preparación también ha sido uno de los escollos de la pretemporada, teniendo la oportunidad de jugar dos encuentros ante rivales daneses en el Club La Santa. 

 

Maratoniano viaje el que tiene que afrontar el CB Puerto del Carmen para disputar su primer partido de la temporada, hecho que será habitual durante toda la temporada y que pone de relieve las dificultades que pasan los equipos modestos para poder competir. La expedición del CB Puerto del Carmen se traslada el viernes a las 22:00 horas a Gran Canaria y desde allí cogerán un vuelo a las 03:15 horas con destino a Madrid. Llegarán a la capital de España a las 06:55 horas y por delante unas tres horas y media en coche para llegar hasta Almendralejo (Extremadura). Las chicas del Puerto del Carmen llegarán sobre las 11:30 horas del sábado al Hotel Acosta Vetonia, donde almorzarán y descansarán antes de afrontar el debut liguero. 

 

El CB Puerto del Carmen se enfrenta en la primera jornada de la División de Honor Plata Femenina al Balonmano Tierra de Barros, en un partido que se jugará a partir de las 19:00 horas en el Pabellón Municipal Tomás de la Hera. A la finalización del partido descansarán en el hotel y de madrugada emprenderán viaje en coche hasta Madrid, cogiendo el vuelo de vuelta a las 11:25 horas del domingo. 

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.