Warning: getimagesize(images/stories/2014-15/balonmano/ptocarmen/ptocarmen_masculino_1.JPG): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El equipo masculino del Puerto del Carmen cierra la primera vuelta como invicto

Pleno de victorias tiñoseras en la primera vuelta de la competición

LanzaroteDeportiva.com

 

Pleno de victorias las logradas por el equipo masculino del Puerto del Carmen en la primera vuelta de la Territorial Masculina de Balonmano. Los tiñoseros se impusieron por 30 a 43 al Morro Jable, en un partido dominado por el cuadro lanzaroteño y que no acusó en exceso las cuatro ausencias que tenían para este último partido de la primera vuelta. El Puerto del Carmen se consolida en el primer puesto de la clasificación y tiene pie y medio para disputar la segunda fase de la competición.

 

El CB Puerto del Carmen El Manduco se desplazaba a primera hora de la mañana del domingo a Fuerteventura y tocaba madrugar para poder estar a las 12:00 horas en Morro Jable para disputar el último partido de la primera vuelta. Los lanzaroteños viajaban a Fuerteventura con cuatro bajas, dos por motivos laborales, una por sanción y la otra por lesión. Bajas que no mermaron las fuerzas del Puerto del Carmen sobre la cancha de juego, llevando la iniciativa en todo momento.

 

El Puerto del Carmen iniciaba el partido con una fuerte defensa, subiendo el balón al ataque con rapidez y teniendo un buen juego en las situaciones de ataque estático. El Morro Jable basaba su juego en la velocidad de su contragolpe y centraba la mayor parte de los ataques por la parte derecha. El Puerto del Carmen no tardó muchos minutos en comenzar a despegarse en el marcador y con el resultado de 16 a 27 se llegaba a la conclusión de la primera mitad. 

 

En la segunda parte el objetivo fue intentar bajar el número de goles encajados y apretar en defensa para no dar facilidades a los atacantes del Morro Jable. Además, el cuerpo técnico volvía a distribuir de manera equitativa los minutos entre todos los jugadores que fueron convocados para este partido, reduciendo a la mínima expresión el cansancio sobre la cancha de juego. Con el marcador de 30 a 43 se llegaba a la conclusión del partido, sumando el Puerto del Carmen la quinta victoria de la temporada. 

 

El CB Puerto del Carmen El Manduco domina con solvencia la clasificación de la primera fase de la Territorial Masculina de Balonmano, aventajando en tres puntos al CB Zonzamas y en cinco al Caima Villaverde de Fuerteventura. La competición se toma un descanso este próximo fin de semana, y se reanudarán los encuentros el próximo 8 de noviembre con el inicio de la segunda vuelta de la competición. 

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.