Warning: getimagesize(images/stories/2014-15/balonmano/otro/ptocarmen_caima_1.JPG): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Contundente victoria del equipo masculino del Puerto del Carmen ante el Caima

El Puerto del Carmen lidera con solvencia la categoría

LanzaroteDeportiva.com

 

Paseo triunfal el que está protagonizando el Balonmano Puerto del Carmen El Manduco en la primera fase de la competición de la Primera Territorial Masculina. Los tiñoseros se impusieron el pasado fin de semana por 41 a 20 al Caima Villaverde, no conociendo la derrota hasta el momento y realizando un juego demoledor en cada uno de los partidos. El equipo masculino del Puerto del Carmen suma siete victorias en siete partidos y tienen la clasificación para la segunda fase en el bolsillo. 

 

El Caima Villaverde se desplazaba a Lanzarote con algunas bajas importantes en su plantilla, ausencias que iban a mermar el potencial del equipo majorero. El Puerto del Carmen saltaba a la cancha de juego con la habitual defensa 5:1, tratando de robar balones y salir en velocidad al contragolpe. Poco tardó el cuadro local en comenzar a despegarse en el marcador. La actuación del guardameta del Caima y la aportación del lanzaroteño Felipe Martín, evitaban que las diferencias fueran mayores. Con el marcador de 22 a 8 se llegaba a la finalización de los primeros 30 minutos de partido. 

 

La amplia diferencia permitió al Puerto del Carmen realizar numerosas rotaciones en la segunda parte, dando minutos a todos los jugadores y no desgastando físicamente a los teóricos titulares del equipo. El Puerto del Carmen le imprimía mucha velocidad a su juego, penetrando con mucha facilidad en la defensa del Caima Villaverde. El marcador final de 41 a 20 refleja la gran diferencia que hubo sobre la cancha de juego a lo largo de todo el partido. 

 

El CB Puerto del Carmen ocupa el liderato de la primera fase de la competición de la Primera Territorial Masculina, sumando siete victorias en siete encuentros. Los tiñoseros se tenían que enfrentar en la tarde del sábado al Ciudad de Puerto, teniéndose que aplazar el choque al anunciar el Ayuntamiento de Tías que las instalaciones deportivas del municipio estarán cerradas durante el fin de semana debido a la inestabilidad meteorológica. 

 

El equipo masculino del Puerto del Carmen continúa recibiendo el apoyo de las empresas privadas para afrontar la temporada. Fisioterapia Mobilis ha obsequiado al equipo con una indumentaria de calentamiento, demostrando ser una empresa comprometida con el deporte y el trabajo que hace el equipo. Los componentes del Puerto del Carmen agradecen a Fisioterapia Mobilis la ayuda que le están prestando en esta temporada.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.