Warning: getimagesize(images/stories/2014-15/recepcion_tias_medallistas_base.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Tías tributa homenaje a sus campeones de la base en balonmano y kárate

El alcalde recibió a los medallistas en los diferentes campeonatos

 

LanzaroteDeportiva.com

 

La cantera deportiva de las Escuelas Municipal Deportivas del Ayuntamiento de Tías está logrando nuevos triunfos. Varias jugadoras del Club Balonmano Puerto del Carmen han participado en el reciente campeonato de España de Balonmano de Selecciones Territoriales Cadete Femenina, disputado en Castellón, logrando medallas. Mientras, por su parte, varios jóvenes de la Escuela Municipal Suhari Karate Tías Lanzarote han logrado medallas en el Campeonato de Canarias.

 

El alcalde de Tías, Pancho Hernández, acompañado por el teniente de alcalde, Mame Fernández, y el concejal de Deportes, Francisco Javier Aparicio Betancort, han tributado en la tarde de este martes una recepción oficial en el Ayuntamiento para mostrarle el reconocimiento y agradecimiento por  estos nuevos triunfos deportivos.

 

En la recepción también han estado directivos de los citados clubes y sus respectivos monitores o entrenadores.   En este último trimestre del pasado año 2014 el joven Raúl Fajardo Barrios se convirtió en el Campeón de Canarias Cadete 70 kilos mientras que Silvia Camacho Díaz se es la nueva subcampeona de Canarias juvenil  en 40 kilos. El más pequeño de la cantera de las Escuelas Municipales Deportivas, Abahyomi Cabrera Medina, es el subcampeón de Canarias juvenil en 45 kilogramos en kárate. 

 

Por su parte,  Cristina Betancort de León y Tilde Gasque Poulsen, jugadoras del Club Balonmano de Puerto del Carmen, lograron medallas en  Subcampeonato de España de Balonmano de Selecciones Territoriales Cadete Femenino celebrado en Castellón del 2 al 7 de este mes de enero.

 

En esta recepción estaban además presentes Marcos Guerrero del  Suhari Karate Tías Lanzarote y el seleccionador  Miguel A. Rodríguez Santana (entrenador del C.B. Puerto del Carmen), los auxiliares  Hilario López (entrenador del CB Puerto del Carmen),   Rosa Álvarez García y la delegada  Fayna Pérez García (entrenadora del C.B. Puerto del Carmen).

 

El Ayuntamiento de Tías destina este año 245.000 euros para el mantenimiento de las Escuelas Municipales Deportivas de Tías donde están inscritos más de 1300 jugadores, en su mayoría niños y adolescentes. El alcalde de Tías, Pancho Hernández, les avanzó hoy durante la recepción que en este verano todos los deportistas de Tías contarán con nuevas y más modernas instalaciones deportivas en todo el municipio. El Ayuntamiento está poniendo en marcha nuevas dotaciones con cerca de un millón de euros en inversiones. 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.