Warning: getimagesize(images/stories/2014-15/balonmano/ptocarmen/ptocarmen_canteras_masculino.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El Puerto del Carmen se proclama campeón de Canarias senior masculino a falta de 1 jornada

La derrota en casa contra el Canteras estaba siendo un lastre

LanzaroteDeportiva.com

 

El Club Balonmano Puerto del Carmen masculino se ha proclamado campeón de Canarias el pasado fin de semana, a falta de una semana para que concluya la competición, tras vencer al CB Canteras en Gran Canaria.

 

El equipo entrenado por Miguel Ángel Rodríguez Santana hizo un campeonato insular inmaculado y, a excepción de un partido en la fase final, también lo hizo en el Campeonato de Canarias.

 

Precisamente ese partido en el que tropezó el equipo amarillo fue en su cancha y contra el CB Canteras por 30 a 32, que con esa victoria presentaba sus credenciales para optar por el Campeonato y disputar la fase de ascenso, pero con la victoria por 21 a 26 en Gran Canaria no solo gana el gola average sino que, a falta de una jornada, ya son 3 los puntos que le saca a su inmediato perseguidor.

 

El próximo partido, y último de la competición regional, será contra el CB Serigrafías Cucas Realejos, en donde los jugadores insulares esperan celebrarlo con sus aficionados, tras un año de trabajo.

 

El Puerto del Carmen se proclama campeón de Canarias por segunda vez consecutiva en la categoría senior masculino, haciendo pleno desde que saliera a competir el año pasado. Ahora tendrá que hacer frente a la fase de ascenso en donde espera tener mejor fortuna que la que tuvo el año pasado en Usurbil

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.