El Puerto del Carmen planifica una excursión a Isla de Lobos para recaudar fondos

 

Las plazas para acudir a Lobos son limitadas

 

LanzaroteDeportiva.com

 

El Puerto del Carmen sigue planificando el viaje a la “Partille Cup 2015”, uno de los más prestigiosos torneos de balonmano en donde pretenden acudir con la base, como ya ocurriera en años atrás, sirviendo de experiencia enriquecedora para las jugadoras, tanto a nivel deportivo como personal.

 

El club ha programado para el próximo día 19 una excursión a Isla de Lobos para recaudar fondos y continuar con la planificación del viaje. El acto ha contado con la colaboración de Líneas Marítimas Romero.

 

La idea es que en este año, el 30 desde su fundación, sea un año lleno de actividades para celebrarlos y así colaborar con la causa.

 

El barco saldrá a las 10 de la mañana desde Playa Blanca y junto al precio de 20 euros para adultos y 15 para los menores de 12 años, se incluye también tapeo, cervezas, refrescos, paella y fruta, participando en actividades de snorkel, kayak, paseos, etc…

 

El itinerario es el siguiente:

10:00h: Salida desde Playa Blanca rumbo Isla de Lobos, durante la travesía podrán disfrutar de pinchos de tortilla + bebida, para luego desembarcar en Lobos.

11:00h: Legada estimada a la Isla para.. ¡desembarcar y disfrutar!, tiempo de Playa o recorrer la Isla a pie (Se recomienda llevar gorras o Sombrillas), Snorkel y Kayaks.

14:00h Regreso al barco para el almuerzo, paella, fruta, refrescos, cerveza y sangría.

17:00h Salida dirección Playa Blanca.

 

Para poder comprar el vale será necesario aportar fotocopia de DNI y del certificado de residencia del pasajero cuando se realice la reserva para facilitar los tramites de embarque y la facturación con la Naviera Dicha reserva se puede hacer contactando con cualquier persona del club, o de las redes sociales del mismo.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.