El Lanzarote Puerto del Carmen solo piensa ya en la fase de ascenso

El equipo insular se ha preparado a conciencia esta semana

 LanzaroteDeportiva.com

 

Sin posibilidad de rectificación. El Club Balonmano Puerto del Carmen viaja confiado a Aranda de Duero, con la idea clara de conseguir el ansiado ascenso de categoría que el año pasado se resistió en Usurbil, en lo que fue la primera participación del equipo tiñosero en la categoría masculina.

 

Los chicos que ahora están siendo entrenados por Iñaki Malón y cogiendo el relevo que durante toda la temporada ha hecho Miguel Ángel Rodríguez Santana, ausente por motivos laborales, están con la moral muy alta y con las ideas muy claras.

 

El pasado fin de semana el cuadro amarillo se concentró en las instalaciones de La Santa en donde realizó un “stage” para prepararse de cara a la recta final de temporada y la satisfacción del cuerpo técnico ha sido plena, toda vez que podrá contar con toda la plantilla para desplazarse a Burgos.

 

El cuadro lanzaroteño partirá este viernes a las 7 de la mañana a Gran Canaria y desde ahí enlazará con Madrid, para partir en carretera a tierras castellanoleonesas. El primer partido será contra el equipo gallego del Camariñas a las 18:30 en horario peninsular. El sábado su rival será el local de la Villa de Aranda a las 19:30, cerrando la fase de ascenso ante el UA Torrelavega cántabro, repitiendo el mismo trayecto que en la ida para regresar a Lanzarote.

 

Flickr_albumid=72157650491760723

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.