Warning: getimagesize(images/stories/2014-15/balonmano/ptocarmen/ptocarmen_camarinas.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El Puerto del Carmen cae ante un Camariñas muy serio en el primer partido de ascenso

El Puerto del Carmen no tuvo su día en Aranda de Duero ante el Camariñas

 LanzaroteDeportiva.com

 

Cuando no salen la cosas o no es tu día, pues simplemente, no es tu día. Eso es lo que le ocurrió al Puerto del Carmen en el primer partido de la fase de ascenso, ante el Camariñas gallego.

 

Antes de comenzar el encuentro, lo aficionado presentes en el Pabellón Príncipe de Asturias, junto a jugadores, entrenadores y árbitros, se pusieron en pie y dedicaron una sonora ovación al jugador Albert López, recientemente fallecido tras luchar con una larga enfermedad.

 

El equipo lanzaroteño salió a por todas desde el principio pero el cuadro gallego supo llevar mejor el tiempo del partido y controlar la intensidad a su terreno de juego, situación esta que perjudicó al equipo isleño, que no se sintió cómodo y fue errando en situaciones.

 

Con el paso de lo minutos el equipo gallego se fue escapando en el marcador, merced a la poca definición lanzaroteña y sobre todo a los errores que cometieron desde el punto de penalty, sin aprovechar tampoco las ocasiones en donde jugaba con superioridad numérica, circunstancia que se dio en varias ocasiones, saliendo siempre el cuadro peninsular mejor parado. A todo esto, el cancerbero gallego Víctor se erigía como el salvador de su equipo.

 

Al descanso el marcador era de 14 a 17 para el Camariñas.

 

Tras comenzar la segunda mitad el cuadro gallego ampliaba diferencias y conseguía ponerse hasta 5 goles por encima en el marcador, pero los canarios seguían luchando cada balón, cada jugada, aunque sin fortuna en los compases finales de cada jugada.

 

La ganas que le ponían ambos equipos en el juego hacía que en ocasiones el juego fuera al límite del reglamento, siendo los colegiados los que bajaban el listón y comenzaban a excluir de un lado y otro a jugadores que discutían las decisiones tomadas y que no influyeron en el resultado, primero porque el equipo lanzaroteño no fue capaz de jugar sus cartas a favor cuando pudo y segundo porque la ventaja del Camariñas le permitía pausar, a veces en exceso, el partido para seguir llevándolo a su ritmo.

 

El marcaje que el entrenador del Camariñas impuso a Nico Nuñez le impidió llegar con la facilidad que lo estaba haciendo, teniendo que buscar el Puerto del Carmen alternativas.

 

Los minutos continuaban pasando y aunque el Puerto del Carmen parecía meterse en el partido en los últimos compases, solo fue un espejismo y ganaba el Camariñas por 26 a 29.

 

En la segunda jornada el Puerto del Carmen tendrá que jugar con el Villa de Aranda, vencedor ante el Torrelavega, que jugará contra el Camariñas.

 

Ficha técnica

 

CB Puerto del Carmen: Kevin Rodríguez, Marcos Oubiña (1), Toño Cedrés (4), Kevin Pérez, Pedro Cabrera (2), Nicolás Nuñez (6) y Carmelo Álvarez (9). Banquillo: David Abreut, Antonio Blanco, Andoni Rodríguez (3), Javier Lemes, Yonathan Suárez, Rafael Sánchez (1), Raykán de León

 

CB Camariñas: Víctor Rodríguez, Alan Fuentes (5), Cristian Canosa (10), Alberto Mas (5), Héctor Fateira, Cristian Canosa (3) y Cristian Antela. Banquillo: Bruno Carril, Eusebio Martínez (2), Jaime Busto, Sergio Moreira, Joaquín Canosa (2), Damián Martínez, Fabio Romar (1), Xavier Canosa (1).

 

Árbitros: Yonathan Lázaro y David Portugal, de Castilla y León. Excluyeron a los canarios Toño Cedrés, Pedro Cabrera (2) y Carmelo Álvarez (2) y por lo gallegos Cristian Canosa, Alberto Más, Cristian Canosa (2) y Héctor Fateira (3), siendo expulsado en el minuto 50. Fue expulsado por roja directa Javier Lemes en el minuto 52 por los canarios.

 

Parciales: 2-4 / 6-6 / 7-8 / 9-12 / 12-15 / 14-17 /// 15-20 / 17-20 / 18-22 / 20-24 / 23-25 / 26-29

 

Flickr_albumid=72157650547091084

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.