Las jugadoras del Puerto del Carmen - Tinajo despiden la temporada en la Partille Cup

Las jugadoras lanzaroteñas disfrutan de uno de los mejores torneos

LanzaroteDeportiva.com

 

La temporada de balonmano está tocando a su fin y las jugadoras del Puerto del Carmen – Azarug Tinajo celebran el viaje de final de campaña. Es habitual la participación de los equipos femeninos del Puerto del Carmen en los prestigiosos torneos internacionales que se celebran en estas fechas. Este año han viajado hasta Suecia para participar en una nueva edición de la Partille Cup, uno de los torneos de balonmano más importantes que se celebran a nivel mundial. Sin duda, una experiencia irrepetible la que está viviendo las jugadoras, entrenadores y monitores del Puerto del Carmen – Azarug Tinajo en Suecia. 

 

El Puerto del Carmen – Azarug Tinajo emprendía en la jornada del domingo el viaje, pernoctando en Barcelona y el lunes a primera hora volaban hasta Suecia. Nada más aterrizar en tierras suecas eran trasladas a la residencia escolar en la que se hospedarán hasta la conclusión del torneo. A un lado han quedado las comodidades de un hotel, aunque desde su llegada han decorado el lugar de descanso con las banderas de la isla de Lanzarote y del Puerto del Carmen. Es como estar en casa pero a miles de kilómetros de Lanzarote.  

Cuatro son los equipos femeninos que se han trasladado hasta Suecia para participar en la Partille Cup. Dos conjuntos infantiles compuesto por jugadoras de primer y segundo año infantil, un equipo cadete y un conjunto de categoría juvenil. A lo largo de toda la temporada las jugadoras han realizado un enorme esfuerzo para tratar de sufragarse el viaje hasta Suecia, participando en rifas, venta de llaveros y demás actividades que ha organizado el club para tratar de recaudar fondos para el viaje. 

 

En la mañana de este martes han debutado en el Torneo Pardille Cup dos de los equipos del Puerto del Carmen – Azarug Tinajo. Las infantiles de primer año han caído derrotadas por 14 a 16 ante el AG Handbold, un equipo danés que destaca por la envergadura física de las jugadoras. Las buenas noticias las han protagonizado las jugadoras del equipo juvenil, imponiéndose por 14 a 6 al Ljungsbro HF. 

La actividad para el Puerto del Carmen – Azarug Tinajo continuará en la tarde de este martes. Las infantiles de segundo año se enfrentan al Kungalos HK y las jugadoras del equipo cadete se miden al Karra HF. Los equipos lanzaroteños completarán su participación en la primera ronda de la Pardille Cup en la jornada del miércoles y jueves, disputando dos encuentros diarios. Sin duda, una magnífica experiencia la que están viviendo las jugadras del CB Puerto del Carmen – Azarug Tinajo en este final de temporada.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.