Jesús Casanova será el entrenador del equipo femenino del CB Puerto del Carmen

La pretemporada del equipo tiñosero arrancará el 17 de agosto

LanzaroteDeportiva.com

 

En las próximas semanas arrancará la pretemporada del Club Balonmano Puerto del Carmen, equipo que afrontará una nueva campaña en la División de Honor Plata Femenina de Balonmano. Las tiñoseras ya han comenzado a planificar la nueva temporada, campaña que viene cargada de novedades en el primer equipo femenino. La principal es el relevo en el banquillo, siendo Jesús Casanova el entrenador del CB Puerto del Carmen para la temporada 2015/2016. Un entrenador con una amplia experiencia en los banquillos, afrontando una nueva etapa en un balonmano femenino que no es desconocido para Casanova.

 

Jesús Casanova hace unos meses ponía fin a una etapa de dos temporadas y media en las filas del CB San José Obrero y en este tiempo no le han faltado ofrecimientos para seguir entrenando en categoría nacional. Finalmente, Jesús Casanova se ha decantado por el CB Puerto del Carmen, siendo el entrenador del equipo femenino que militará en la División de Honor Plata. 

 

No será la primera vez que Jesús Casanova entrene a un equipo femenino, siendo varias las etapas en las que se ha sentado en el banquillo de un equipo de féminas. La más conocida es su etapa al frente del Tahíche, uno de los históricos del balonmano lanzaroteño y que llegó a militar en la máxima categoría nacional. Casanova toma el relevo en el banquillo del CB Puerto del Carmen de Iñaki Malón, quien fuera la pasada campaña entrenador del equipo tiñosero. 

 

La pretemporada del CB Puerto del Carmen arrancará el lunes 17 de agosto, fecha en la que está previsto el desarrollo del primer entrenamiento en el Pabellón Municipal de Puerto del Carmen. La temporada oficial arrancará a finales del mes de septiembre, teniendo previsto jugar el Puerto del Carmen su primer partido de competición ante el conjunto cántabro del Camargo.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.