Warning: getimagesize(images/stories/2014-15/balonmano/otro/zonzamas_ptocarmen_masc.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El equipo masculino del CB Puerto del Carmen ya prepara la nueva temporada

Los jugadores se reunieron para poner las bases de la temporada

LanzaroteDeportiva.com

 

El Club Balonmano Puerto del Carmen, en su categoría masculina, afronta su tercera temporada en la Territorial Masculina, competición que ha ganado en sus dos últimas campañas y teniendo la posibilidad de disputar la fase de ascenso a la Primera Nacional Masculina de Balonmano. Después de los muchos rumores que han circulado en las últimas semanas, el equipo masculino del CB Puerto del Carmen seguirá en competición y mantendrá a la columna vertebral del equipo. Los tiñoseros trabajan en completar la plantilla con varias incorporaciones y pierden a Carmelo Álvarez y Marco Oubiña, jugadores que han decidido dar el salto de categoría y defender los colores del CB San José Obrero en la Primera Nacional Masculina.

 

El pasado lunes se produjo la primera reunión de la plantilla del equipo masculino del CB Puerto del Carmen, con el objetivo de poner las bases de cara a la campaña 2015/2016. Una reunión en la que estuvieron buena parte de los jugadores de la plantilla que acabó la pasada campaña, jugadores que defenderán la próxima temporada la camiseta del Puerto del Carmen y parte de la Junta Directiva del club tiñosero. Una reunión positiva para realizar una labor de reencuentro y el compromiso por parte de todos de seguir compitiendo al máximo nivel en la Territorial Masculina de Balonmano. 

 

La plantilla del CB Puerto del Carmen sufre tres bajas con respecto a la pasada temporada. David Abreut no seguirá jugando por motivos laborales y al capítulo de bajas se suman Carmelo Álvarez y Marco Oubiña. Ambos jugadores cambiarán de club y la próxima campaña defenderán los colores del Ciudad Arrecife Chacón Lanzarote en la Primera Nacional Masculina de Balonmano. 

 

El equipo masculino del CB Puerto del Carmen estará integrado por un total de 16 jugadores. Iván, Aarón y Martín, fueron las caras nuevas que estuvieron en la reunión del pasado lunes y quienes se comprometieron a reforzar la plantilla. No se descartan más incorporaciones para afrontar la nueva temporada y el inicio de los entrenamientos dependerá de la fecha de comienzo de las competiciones federadas. Hasta el momento se desconoce el calendario y la fecha de inicio de la primera fase de la Territorial Masculina. 

 

Javier Lemes, uno de los jugadores y capitanes del equipo, explica que el Puerto del Carmen “vuelve a tener la misma ilusión de la primera temporada y nos crecemos ante las adversidades”. Lemes comenta que “sabemos que nuestros rivales se han reforzado muy bien” y añade que “el compromiso, la humildad y la amistad nos unen”. 

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.