Arranca el CB Puerto del Carmen 2015/2016 con novedades importantes

Jesús Casanova es la novedad más importante del equipo amarillo

 

LanzaroteDeportiva.com

 

Arrancó la pretemporada para el CB Puerto del Carmen femenino que una vez más estará disputando la segunda categoría a nivel nacional y lo hace con importantes novedades.

 

La más importante estará en el banquillo, donde habrá estreno para la casa amarilla, siendo Jesús Casanova el responsable del primer equipo esta temporada, tras su paso por el CB San José Obrero en donde cuajó excelentes temporadas.

 

En el aspecto del plantel el técnico lanzaroteño no podrá contar con Carolina Falero ni con Beatriz, ya que ambas han dejado el equipo. Beatriz está haciendo la pretemporada con sus compañeras antes de entablar viaje a Italia en donde estudiará este año.

 

En las altas el equipo tiñosero contará como siempre con las jugadoras de la base aunque tiene algunas jugadoras a prueba procedentes del CD Tahíche y también con Marta Camacho, que está entrenando con el equipo mientras el club espera convencerla para que juegue un año en el equipo que la vio nacer deportivamente y que la aupó a jugar en la península.

 

El equipo tiene ante si un mes de preparación en donde se buscará hacer un equilibrio ente lo físico y lo táctico sin tener previsto realizar partidos amistosos aunque el técnico amarillo espera que se pueda cerrar alguno más adelante contra algún equipo masculino de base y llegar en perfecta armonía al día 27 de septiembre donde debutarán en casa ante el Camargo Ferroatlántica.

 

Flickr_albumid=72157657005160509

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.