Mari Sánchez firma por el CLEBA León de la División de Honor femenina

 

El conjunto leonés confirmaba el fichaje de la jugadora lanzaroteña

 

LanzaroteDeportiva.com

 

Aunque el Club Balonmano Puerto del Carmen ya la daba por perdida, desde la mañana de este jueves ya es oficial la incorporación de la jugadora lanzaroteña Mari Carmen Sánchez al CLEBA León de División de Honor, tal y como ha informado el club castellanoleones a LanzaroteDeportiva.com

 

La jugadora, que comenzó la pretemporada con el equipo entrenado por Jesús Casanova, recibía hace unos días la proposición por parte del equipo leones para probar y que su entrenador tomará una decisión respecto a su posible incorporación con el equipo peninsular.

 

Después de varios días entrenando a las órdenes de Francisco Álvarez, técnico del CLEBA León, el cuerpo técnico decidía incorporar a la jugadora tiñosera. Tras reunirse con el presidente la jugadora decidió aceptar la oferta del cuadro peninsular y podría estar disponible para el próximo encuentro de su nuevo equipo, que juega en casa este sábado ante el Balonmano Porriño.

 

El deseo de su nuevo entrenador era reforzar el ataque debido a los problemas que han tenido en las primeras jornadas de liga, en donde han ganado un encuentro y perdido dos, siendo Mari Sánchez una de las primeras opciones por su juventud y versatilidad, ya que puede jugar de central y de extremo izquierdo.

 

Mari Sánchez, ha sido clave para Miguel Ángel Santana y para Iñaki Malón en las últimas temporadas en el Puerto del Carmen, con quien la temporada pasada firmó 95 goles, destacando especialmente los partidos ante el BM Caserío Ciudad Real, BM Tejina y los dos con el BM Bolaños, en donde anotó 10 goles. La temporada pasada fue una de las máximas goleadoras del grupo en la División de Honor Plata Femenino.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.